lehmanbrothers escribió: ↑ Pero y la productividad?
primero la felicidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ consejo para viajar
miercoles 9 14 hs moviliza la CGT
Jueves 10 paro general
viernes clavate un faltazo
lunes pascua judia clavate un ancestro hebreo
martes miercoles faltazo
jueves y viernes santo, pascuas catolicas
o sea vacaciones del 9/4 al 21/4
napolitano escribió: ↑ 1335 dolar cripto
semanita con feriado, la proxima paro y la otra semana santa
tanguera escribió: ↑ Vecino parece que su memoria está fallando!! Me habla de Massa al que yo no defendí y se olvida del terrible daño que Caputo le hizo y le está haciendo al país!!! Revise años atrás el tema de la inflación porque sus datos no son correctos. En 2012 la inflación del indec fue del 10,8% y la del congreso 25,6. El contexto era muy favorable para las empresas, los obreros, los jubilados etc. Mientras Patricia Bulrrich y Sturzeneguer posaban en el congreso con un cartel que decía inflación 1,48% eso los asustaba. Hoy defienden un 2 ,4 y en ascenso. Inflación con víctimas a la vista. Los jubilados entre los más perjudicados. Me gustaría saber que proyección haría milei de la diferencia entre 2,2 y 2,4 y un eventual 2,6 de Marzo!!
tanguera escribió: ↑ Vecino parece que su memoria está fallando!! Me habla de Massa al que yo no defendí y se olvida del terrible daño que Caputo le hizo y le está haciendo al país!!! Revise años atrás el tema de la inflación porque sus datos no son correctos. En 2012 la inflación del indec fue del 10,8% y la del congreso 25,6. El contexto era muy favorable para las empresas, los obreros, los jubilados etc. Mientras Patricia Bulrrich y Sturzeneguer posaban en el congreso con un cartel que decía inflación 1,48% eso los asustaba. Hoy defienden un 2 ,4 y en ascenso. Inflación con víctimas a la vista. Los jubilados entre los más perjudicados. Me gustaría saber que proyección haría milei de la diferencia entre 2,2 y 2,4 y un eventual 2,6 de Marzo!!
elcipayo16 escribió: ↑ Naa vecino muy reduccionista massa regalo guita y aun así perdió.. sabes por que? Por que la gente aprendió.
Los últimos meses de ese gobierno fueron el precipicio NO HABIA PRECIOS!!! Igual que la hiper de alfonsin !!
Cristina con tal de destruir a su propio candidato prefirió rechazar el acuerdo con el fmi y lo salvo la oposición que no es rancia..si no se iba todo al joraca mucho antes.
TUVIERON QUE PONER UN ABOGADO pseudo recibido 30 años después.. y les gano un tipo que no puso un solo afiche. Algo cambió y es otra siempre .
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Massa elpeor ministro de economía de la historia, el que se patino 15 mil palos de reservas, imprimió guita a mansalva y nos dejó en la híper.... Vos si que sos bien pelotu2 pechuguitas!
Vivalalibertad escribió: ↑ Desde que asumio Milei 10 millones de argentinos dejaron de la pobreza (DIARIO EL DIA de la plata)![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Desde que asumio Milei 10 millones de argentinos dejaron de la pobreza (DIARIO EL DIA de la plata)![]()
![]()