Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya te tiro resultados, primero el pro, pero se divide entre larreta. Segundo santero que no se divide. Tercero LLA que se divide entre marra adorni.
Larreta.
EABA 25%
PRO 20%
VBA 15%
LLA 15%
LYO 10%
Otros 15%
Gana el pro, pero dividido pierde.
Larreta.
EABA 25%
PRO 20%
VBA 15%
LLA 15%
LYO 10%
Otros 15%
Gana el pro, pero dividido pierde.
-
napolitano escribió: ↑ la derecha tiene 3 candidatos
a eso sumale carrio larreta y lousteau
se gana con 30
SANTORO los tiene
2 do MARRA
No se quien le buscaba reemplazo a adorni, ¿para que?, si va a seguir siendo vocero. Con la derecha atomizada es obvio que pierden. Es una cuestión estadística dura que va más allá de la política, es algo matematico. Así como massa perdió por no poder negociar con schiaretti. Si hubiese llegado a un arreglo ganaba en primera vuelta.
-
alzamer escribió: ↑ Para entender economía no hay que estudiar economía, hay que ver.
Ayuda ser ingeniero para ver mejor, pero no es suficiente, me consta,
Tengo dos amigos ingenieros que no la ven, aunque he tratado que la vean.
Están en sus cosas de un lado a otro, y así no se puede , también se vacunaron , no había forma de convencerlos.
Recién ahora veo algunos economistas que la empiezan a ver, pero tardaron en verla.
Lo bueno de lo que viene es que los libertruchos serán barridos del mercado.
Reservas bajo cero por demasiado tiempo.
La cantidad de dólares que hay en el sistema es la menor desde que estaba prohibido tener cuentas bancarias en dólares , creo que al principio de la presidencia de Menem , más o menos 1990 o comienzos del 91 .
Hace 35 años.
Durante la convertibilidad, durante De la Rua, Duhalde, NK,CFk , Macri y AF , había más dólares que ahora , y jamás hubo tantas reservas negativas , desde que el peso existe, hace más de un siglo.
Te pasaste todo el gob de AF diciendo q el blue bajaba que unificaban en 163 y varias pavadas mas
Subió y mucho en esos 4 años .. el ingeniero q le ve jajaja
-
Para entender economía no hay que estudiar economía, hay que ver.
Están en sus cosas de un lado a otro, y así no se puede , también se vacunaron , no había forma de convencerlos.
Recién ahora veo algunos economistas que la empiezan a ver, pero tardaron en verla.
La cantidad de dólares que hay en el sistema es la menor desde que estaba prohibido tener cuentas bancarias en dólares , creo que al principio de la presidencia de Menem , más o menos 1990 o comienzos del 91 .
Hace 35 años.
Durante la convertibilidad, durante De la Rua, Duhalde, NK,CFk , Macri y AF , había más dólares que ahora , y jamás hubo tantas reservas negativas , desde que el peso existe, hace más de un siglo.
Hace 35 años.
Mamerto, no hables si no sabes.
-
paisano escribió: ↑ Adorni también estudió economía en la UADE y Scioli hizo la Licenciatura en Comercialización en tiempo récord, el Diputado Bertie Benegas (nieto) estudio en el ESEADE (propiedad del padre) jejejeje, el Kichi estudió en la UBA, la Cristina se recibió o no, Massa se acomodo en la de Belgrano, hay cada historia atrás de los títulos universitarios, mejor no escarbar.
Todos estudiamos
Vos no
Cucumber
hernan1974 escribió: ↑ Yo iba a la vuelta del congreso a la salida del colegio a cursar el ingreso a la Uca y dsps rendir los 3 exámenes , 2 bien difíciles. Aprobé y curse 1993 ahí y dsps nos mudaron a pto Madero .
Algunos amigos q no aprobaron se fueron a la uade , sin ingreso, promocionando materias cuatrimestrales con 4 .. una joda .. pagas para q te titulen .. ahhh ahí estudió economía Moreno
Adorni también estudió economía en la UADE y Scioli hizo la Licenciatura en Comercialización en tiempo récord, el Diputado Bertie Benegas (nieto) estudio en el ESEADE (propiedad del padre) jejejeje, el Kichi estudió en la UBA, la Cristina se recibió o no, Massa se acomodo en la de Belgrano, hay cada historia atrás de los títulos universitarios, mejor no escarbar.
TucoSalamanca escribió: ↑ Con razón, ahora entiendo todo. Yo salí con una renga que iba a la noche. Pobre tenía una patita más corta que la otra y medio que corcoveaba al caminar, pero tenía un culo de ensueño, por eso era una tentación.
con un ladrillo la equilibrabas

DiegoYSalir escribió: ↑ Te hiciste evangelista o que te paso que no te pasas todo el día insultando como antes wasca???
A gentuza como vos el único camino que queda es insultarte...
No tenés arreglo!
napolitano escribió: ↑ la derecha tiene 3 candidatos
a eso sumale carrio larreta y lousteau
se gana con 30
SANTORO los tiene
2 do MARRA
Esos juntos no suman ni 5%
Hoy le restan a tu espacio inviable, infumable e inservible
napolitano escribió: ↑ la K jamas se van a confundir la cara de santoro
es boleta unica y creo electronico.
losPETEnato vive en parque leloir, jamas desayuno en boedo
Mirá que yo tb soy de San Lorenzo, pero si todos son imbéciles como vos, está perfecto que no haya desayunado nunca ahí!
Con gentuza quemada de la cabeza mejor ni acercarse...

-
napolitano escribió: ↑ yo hice un cuatrimestre en la UADE, 1987 comercio internacional
100 u$s la cuota (en australes)
despues volvi a la UBA
las privadas se nutrian de los chetos que se aburrian de la roña y el zurdaje del CBC, estudiar en los sotanos de paseo colon, o 2 hs de viaje a cdad universitaria, ni hablar los galpones de drago
Yo iba a la vuelta del congreso a la salida del colegio a cursar el ingreso a la Uca y dsps rendir los 3 exámenes , 2 bien difíciles. Aprobé y curse 1993 ahí y dsps nos mudaron a pto Madero .
Algunos amigos q no aprobaron se fueron a la uade , sin ingreso, promocionando materias cuatrimestrales con 4 .. una joda .. pagas para q te titulen .. ahhh ahí estudió economía Moreno
Ya volvió Laurita la valijera libercha trayendo el préstamo del Fondo?