lazca escribió: ↑
perdón me olvidaba...YO elijo siempre el fisico porque sino se corre el riesgo de lo que le pasa a los inversores en Reino Unido que fueron a buscar sus onzas y NO ESTAN

...LES DIERON CITA PARA DENTRO DE 4 MESES SU DEVOLUCIÓN...
Misma situación pasa actualmente en Fort Knox... Trump pidio una auditoria del oro americano (última realizada en 1953) y dejaron todo como está porque se dieron cuenta que va a terminar en un escandalo y se rompe la economia americana si se sabe que hay menos onzas de la que se declaran... SINO ??? porque no la hacen como prometieron ????...Silencio absoluto y están viendo como revalorizar lo que está.... ya sabemos todos que van a hacer para tapar esa cagada ....
Eso de la revalorización es importante porque salió en parte por el tema de la reserva estratégica de Bitcoin que quieren hacer. Creo, creo, que lo metieron en ese comunicado o reglamentación para comprar Bitcoin y otras criptos. Si no entendí mal, revalorizar las reservas de oro, les daría la posibilidad de emitir toda esa guita de diferencia para comprar Bitcoin. Porque de algún lado tiene que salir la guita para esa reserva. Sería como un asiento contable lo del oro pero que les permite cerrar ese tema.
Importante ésto. Oro alcista y Bitcoin alcista, aunque con éste último puede pasar cualquier cosa. A mi todavía me genera desconfianza.