Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!
O sea......decimos que está incumpliendo con los propósitos establecidos y corregimos sin miedo.
Caputo afuuuuera !!! Se lleva la marca y las puteadas por la corrección del tipo de cambio.
Eso sí ......no me resucite otro más del tren fantasma !!!!! Federico Sturzenegger ya fue !!!! También cuando le tocó la pifio.
Arriazu ?? No va mejor ? Cómo hipótesis le tiró .....
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!
O sea......decimos que está incumpliendo con los propósitos establecidos y corregimos sin miedo.
Caputo afuuuuera !!! Se lleva la marca y las puteadas por la corrección del tipo de cambio.
Eso sí ......no me resucite otro más del tren fantasma !!!!! Federico Sturzenegger ya fue !!!! También cuando le tocó la pifio.
Arriazu ?? No va mejor ? Cómo hipótesis le tiró .....
Guardameta escribió: ↑ Hola AFJP, te digo:
Primero, como saltaste con el tema de la comundad eh??? Yo solo dije que te gustan los hombre asi q no se pq te enojas.![]()
Segundo Francia
Tercero mi hija y yerno trabajan en Ibiza ( Spain Sotheby´s International Realty) y si conozco por eso te digo q es temporada baja hay poca gente hace algo de frio y es epoca de ratones.
Tercero, a ver AFJP si acertas un trade espero no seas incluido en el grupo de los Jeton Forro Joputa Bobo como algunos aca.![]()
PD: se viene la ondate aviso
Tipo Basico escribió: ↑ No aprendes nunca !! Para qué andás boqueando al pe**.
La última vez que amenazaste con comerte un montón de panchitos, terminaste con una dieta por varios días.
Hace el comentario que quieras pero de otra manera !!!
Amable sugerencia te doy !!!!
Guardameta escribió: ↑ Cuanta gente veo para incorporar al ranking de LTA!!, Los voy a atender uno por uno y me los voy a comer como un panchito![]()
La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven.![]()
nucleo duro escribió: ↑ Creo que fede ya está para entrar , será ?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2226 invitados