GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si rebota todo el mkt 

-
Guardameta escribió: ↑ .....“Como ya hemos mencionado, el progreso del nuevo programa está muy avanzado y la colaboración continúa a todos los niveles para finalizar un acuerdo que ayude a Argentina a consolidar su ya exitoso programa económico”, concluyó el FMI.
mas temprano que tarde es up![]()
![]()
![]()
Primero dunga dunga

-
.....“Como ya hemos mencionado, el progreso del nuevo programa está muy avanzado y la colaboración continúa a todos los niveles para finalizar un acuerdo que ayude a Argentina a consolidar su ya exitoso programa económico”, concluyó el FMI.
mas temprano que tarde es up

mas temprano que tarde es up

-
Busque busque.... que no va a encontrar....nunca tuve empleados
hagase ver por favor
-
El FMI confirmó que Luis Caputo y Georgieva hablaron de un nuevo programa por USD 20.000 millones
devuelto todo,,el norte no levanta cabeza...
a ver en un rato

-
-
Me gustaria un 57 para hoy
Guardameta escribió: ↑ Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero.![]()

Nunca en mi vida tuve empleados... definitvamente hagase ver por favor, por su bien y el bien de todos lo que lo rodean...

-
Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero.

falute escribió: ↑ Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor....![]()
-
Guardameta escribió: ↑ vas a quedar como Maxi Truzzo
no pongo las manos en el fuego por nadie igual, no sabes q rápido me doy vuelta, tuve q googlear a ver q le pasó jajaja
Guardameta escribió: ↑ Ud. es el del palazo al lomo?? jajaja le deben haber pegado mucho de chico. y pague sus deudas!!!! Deje de aprovecharse de la gente honesta.
Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor....

-
Con relacion a ggal dejemos pasar esta semana que la que viene traera sorpresas mas agradables. Solo espero que los Garchones de la vida no desaparezcan