Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Ahora apareció uno pasado de blue leivel (léase caña Legui) que hasta el viernes se reía de los comprados y resulta que había comprado en mínimos desoyendo los consejos de los extraterrestres.
Pirujo escribió: ↑ que manera de escribir pavadas, me cuesta encontrar lo que escribo
bueno vamos a hoja de ruta tsla salio excelente biox muy bien (meti poca plata
) nio casi las liquido hoy depues me gusto la rueda y ahi vi quienes suscribieron asi que mantengo. Compre estos dias algo de auso, come sigo pensando lo mismo 195/200 zona dificil de pasar
Aclaro que estoy jugando con la ganada este año, en argentina me quedo celu (desastre) y las boludeces que hice esto dias, la plata dura salio el año pasado ahora miro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1299 invitados