SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Nota que considero de interés saludo para todos y que termine muy buen el fin de semanahttps://www.cronista.com/economia-politica/aluv ... -millones/
Richardkrhue escribió: ↑ Buen volumen en la primera hora y arriba de ema 50, se vuela?
Esperemos se vuele, tenes las próximas resistencias?
Richardkrhue escribió: ↑ Buen volumen en la primera hora y arriba de ema 50, se vuela?
Uuuu dijo la Palabra Peohibida ahí se vuelve a 25

Buen finde gente
Fmi entrega los verdes

-
Buen volumen en la primera hora y arriba de ema 50, se vuela?
Pronto la veremos en uss O.O3,a no desesperar 
Ya la puse les toca a Ud.
Alto descontrol de último momento 240.000
Pelpas
Empezaré a manejarme por lo q LEO y dicen
A la merda todo
Si alguno/a conoce un papel q este año suba un 100% avise
No cuenta semi agro come supv aluar etc
Saludos y ojalá a todos nos valla de lujo
Alto descontrol de último momento 240.000
Pelpas
Empezaré a manejarme por lo q LEO y dicen
A la merda todo
Si alguno/a conoce un papel q este año suba un 100% avise

No cuenta semi agro come supv aluar etc
Saludos y ojalá a todos nos valla de lujo
-
-
Infobae dice que el acuerdo son 20 palos y milei dice que no hay devaluacion....de a poco se acerca el acuerdo y la posta
-
Los diarios son funcionales al que pone la pauta, no me generan confianza. Antes de asumir subió por las espectativas de cambio, acompañó el año pasado, pero ya a esta altura no se ven cambios significativos y parece todo más de lo mismo, más cuando vemos tremendas discrepancias entre lo que pregonaba y lo que termina haciendo.
chinohayunosolo escribió: ↑ Entre 28.10 y 28.30 recompre lo largado en 29.25 más de 100.000 había uno que pagaba y pagaba, hasta en inmediato pagaron 29.50....todo sirve para el asado
Fue lo que dije,
Habían anunciado en los diarios q las acciones subían por lo del FMI
Y ABRIO EN NADA de 28 a 29.75
Y en 1h volvió a ser Negativo Ya lo hicieron varias veces... son las q me quiero sacar de encima del banco... pero los &#* no me las venden
chinohayunosolo escribió: ↑ Entre 28.10 y 28.30 recompre lo largado en 29.25 más de 100.000 había uno que pagaba y pagaba, hasta en inmediato pagaron 29.50....todo sirve para el asado
agradece que la Famiglia te dio pal asado ....en bolt los hnos" reorganizacion "....ni pal cafe con leche
-
Entre 28.10 y 28.30 recompre lo largado en 29.25 más de 100.000 había uno que pagaba y pagaba, hasta en inmediato pagaron 29.50....todo sirve para el asado
Namber_1 escribió: ↑ El día q Argentina tenga Valor agregado![]()
Asi tofo ahora sale la Gruesa... ya lo dije antes esta y agro fueron mis nuevas compras A FUTURO... pero cada tanto vendo las q tengo en Bancos q bastante me cago
Y las traigo acá por menos precio y sin comisión mensual
Todas las cambie por aluar ya lo dije antes
Esa gcdi y la de apuestas las largue compre algo para reirme en esos foros...
Ando buscando una o dos más para sumar más carteras ya semi agro come tengo de sobra y ahí quedarán... pero esas páginas que pasan son una mentira... es mas a las pruebas me remiti... ya están NEGATIVAS
ASI Q TRADEAN CON 2 Y 5% hace 1 año
Bye
gcdi se funde mepa que los multinic tiraron la toalla ahi ..ojota aca la famiglia muy disperso el plexo accionario
familiar ....por eso la emision a lo loco de acciones en 2 años ....hay que dar salida alguno/s
El día q Argentina tenga Valor agregado
Asi tofo ahora sale la Gruesa... ya lo dije antes esta y agro fueron mis nuevas compras A FUTURO... pero cada tanto vendo las q tengo en Bancos q bastante me cago
Ando buscando una o dos más para sumar más carteras ya semi agro come tengo de sobra y ahí quedarán... pero esas páginas que pasan son una mentira... es mas a las pruebas me remiti... ya están NEGATIVAS
Bye

Bye
Namber_1 escribió: ↑ Danilo
Me extraña araña, acá la tienen GUARDADA en cilibolsas..
Si no aprovecharon ahora a dolar 1400 se la van a volver a meter en el Ortis.. por giles
Peluca y Cap4to avisaron acá tiraron q las acciones subían antes q salgan en bolsa
Muy turbioo de la nada subio 5% y de la nada vuelve a CERO.... ES DE MANUAL LA Q HACEN...
con Agrometal hacen la misma
Por eso rife 120000 a 61.40 si luego baja a 58 y así todo el año
guarda que aca compran trigo en el spot y lo procesan aca no hay acopio ...muchas noticias no van y como
otro colega abajo que dijo hay valor agregado aca no hay valor agregado ....pucha siempre me toca
corregir cambiando de tema el multinic futuro borrado de gcdi ...no enviaron a ningun otro multinic

en reemplazo