Richardkrhue escribió: ↑ Buen volumen en la primera hora y arriba de ema 50, se vuela?
Uuuu dijo la Palabra Peohibida ahí se vuelve a 25

Buen finde gente
Fmi entrega los verdes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Buen volumen en la primera hora y arriba de ema 50, se vuela?
chinohayunosolo escribió: ↑ Entre 28.10 y 28.30 recompre lo largado en 29.25 más de 100.000 había uno que pagaba y pagaba, hasta en inmediato pagaron 29.50....todo sirve para el asado
chinohayunosolo escribió: ↑ Entre 28.10 y 28.30 recompre lo largado en 29.25 más de 100.000 había uno que pagaba y pagaba, hasta en inmediato pagaron 29.50....todo sirve para el asado
Namber_1 escribió: ↑ El día q Argentina tenga Valor agregado![]()
Asi tofo ahora sale la Gruesa... ya lo dije antes esta y agro fueron mis nuevas compras A FUTURO... pero cada tanto vendo las q tengo en Bancos q bastante me cago
Y las traigo acá por menos precio y sin comisión mensual
Todas las cambie por aluar ya lo dije antes
Esa gcdi y la de apuestas las largue compre algo para reirme en esos foros...
Ando buscando una o dos más para sumar más carteras ya semi agro come tengo de sobra y ahí quedarán... pero esas páginas que pasan son una mentira... es mas a las pruebas me remiti... ya están NEGATIVAS
ASI Q TRADEAN CON 2 Y 5% hace 1 año
Bye
Namber_1 escribió: ↑ Danilo
Me extraña araña, acá la tienen GUARDADA en cilibolsas..
Si no aprovecharon ahora a dolar 1400 se la van a volver a meter en el Ortis.. por giles
Peluca y Cap4to avisaron acá tiraron q las acciones subían antes q salgan en bolsa
Muy turbioo de la nada subio 5% y de la nada vuelve a CERO.... ES DE MANUAL LA Q HACEN...
con Agrometal hacen la misma
Por eso rife 120000 a 61.40 si luego baja a 58 y así todo el año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 259 invitados