Panel general
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 1:07 pm
Namber_1 escribió: ↑
Danilo
Me extraña araña, acá la tienen GUARDADA en cilibolsas..
Si no aprovecharon ahora a dolar 1400 se la van a volver a meter en el Ortis.. por giles
Peluca y Cap4to avisaron acá tiraron q las acciones subían antes q salgan en bolsa
Muy turbioo de la nada subio 5% y de la nada vuelve a CERO.... ES DE MANUAL LA Q HACEN...
con Agrometal hacen la misma
Por eso rife 120000 a 61.40 si luego baja a 58 y así todo el año
guarda que aca compran trigo en el spot y lo procesan aca no hay acopio ...muchas noticias no van y como
otro colega abajo que dijo hay valor agregado aca no hay valor agregado ....pucha siempre me toca
corregir cambiando de tema el multinic futuro borrado de gcdi ...no enviaron a ningun otro multinic
en reemplazo

-
Namber_1
Mensajepor Namber_1 » Jue Mar 27, 2025 12:52 pm
Danilo
Me extraña araña, acá la tienen GUARDADA en cilibolsas..
Si no aprovecharon ahora a dolar 1400 se la van a volver a meter en el Ortis.. por giles
Peluca y Cap4to avisaron acá tiraron q las acciones subían antes q salgan en bolsa
Muy turbioo de la nada subio 5% y de la nada vuelve a CERO.... ES DE MANUAL LA Q HACEN...
con Agrometal hacen la misma
Por eso rife 120000 a 61.40 si luego baja a 58 y así todo el año
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 5:46 pm
abeja_fenix escribió: ↑
me ha pasado en otras empresas que a veces cuando muestran tanta venta es señal de compra, aca no lo se, tal vez 1 palo de venta aca no es nada y siga para abajo
y te diria que estas en lo correcto por la sencilla y tecnica razon que la Famiglia aca elevo el capital de 70 mill
a 2500 mill de acciones ....en tan solo 2 años 2 ejercicios ....se produce el espejismo ese que ves 28 monedas
pero te da una capitalizacion de 70 mil millones ...bien valuado el molino .ahora vamos a ver como se despachan con el trimestral y si convalida o no esa capitalizacion
-
Traigo
Mensajepor Traigo » Mié Mar 26, 2025 5:40 pm
Entre ayer y hoy se negociaron aprx.............
5 MILLONES DE NOMINALES
... ...
Epaaaaaa ...
Como la harina está barata ... todos quieren su paquetito ...
Como mencioné hace 2 meses atrás la gran suba se estima para finales de Abril
¿Quien dice eso ?... gente allegada que hace más de 20 años esta en la Bolsa y con buena relación con la Bolsa de Comercio de Rosario
Por ahora son chimentos....
Por las dudas me llevo mis paquetes de harina a bajo costo
U$ 0,02 ... CENTAVOS DE DÓLAR...
Más económico no se consigue...
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 26, 2025 12:48 pm
kanuwanku escribió: ↑
1 palo de nominales a la venta... bue.... mañana derrapa el mercado con el dato del PBI mañana en EEUU?
me ha pasado en otras empresas que a veces cuando muestran tanta venta es señal de compra, aca no lo se, tal vez 1 palo de venta aca no es nada y siga para abajo
-
kanuwanku
Mensajepor kanuwanku » Mié Mar 26, 2025 12:39 pm
1 palo de nominales a la venta... bue.... mañana derrapa el mercado con el dato del PBI mañana en EEUU?
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 26, 2025 11:50 am
DON VINCENZO escribió: ↑
El comportamiento de éste papel, me hace acordar querido abejita a un lugar de donde somos ya PRISIONEROS DEL DESTINO como la movie
jajajajaj ni me lo diga
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 26, 2025 11:45 am
abeja_fenix escribió: ↑
no pasa nada por aca, hay que esperar el balance en 15 dias creo esta el 3er trimestre
El comportamiento de éste papel, me hace acordar querido abejita a un lugar de donde somos ya PRISIONEROS DEL DESTINO como la movie

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 26, 2025 11:40 am
no pasa nada por aca, hay que esperar el balance en 15 dias creo esta el 3er trimestre
-
Namber_1
Mensajepor Namber_1 » Mié Mar 26, 2025 10:12 am
Danilo es q no lo entendes es DIOS
de a colorcitos... en un par de días REVIVE
Faaa ahora habla de OSTRAS
SEMI VACIA LOS BOLSILLOS NO SEAN RATONES. dejen crecer al pobre

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 5:56 am
che pero hace un tiempo escribiste lo mismo y a los dias apareciste de nuevo ....

mmm no te creemos
mucho que digamos

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 26, 2025 3:41 am
Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)
1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!
2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.
A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. ¡¡Gracias y hasta que me permitan volver!!
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Mar Mar 25, 2025 10:33 pm
blackbird escribió: ↑
semi o mola ???
cual llevar??
Podría ser celu también....3 BAZOFIAS

Volver a “Acciones general”