Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ estas insinuando que esta gente que nos gobierna esta mintiendo???
naaaaaaaaaaaaaaaa...
toooooooo match!!!
impoooooooooosibl
Pueden sacar a este verdulero adicto al paco, que ni siquiera sabe escribir "demasiado" en inglés, que no supo suscribir una opa...
Y encima habla!!!!

-
ojo que hay ruido de usa.. atentos..
-
Vivalalibertad escribió: ↑ BLUE 1.305
AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Y en la bolsa todo o casi todo VERDE!!!!
-
BLUE 1.305 
AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA

AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA

DiegoYSalir escribió: ↑ me fumo y como ese gato y todo lo que vos digas
pero no ando mangando por el globo terraqueo, estafando ingenuos y mintiendo toooooooodo el tiempo como tugo
queres mas?
che te llego el formulario para la segunda OPA de indupa ....se hace para los pocos OPAS que se olvidaron
o no se que carajo paso ? ...dale ya te avise deja de bolu..dear aca ..completa el formulario salame que
no va a ver otra
-
me fumo y como ese gato y todo lo que vos digas
pero no ando mangando por el globo terraqueo, estafando ingenuos y mintiendo toooooooodo el tiempo como tugo
queres mas?
-
elcipayo16 escribió: ↑ Todos los diarios hablando de que el pais va tener más respaldo que durante la convertibilidad..
Además de que vendrán dilarillos por 10 mil verdes más de de otros organismos
YY NO SE DESCARTA GUITA FRESSH DIRECTO DEL TESORO DE UNITED STATES OF AMERICAA
LLEGO LA CABALLERIA SEÑORES![]()
![]()
![]()
QUE MANDE CARA GRANDE AZULADOS PARA PODER FUGARLOS MEJOR Y LOS ACEPTAN EN TODO EL MUNDO
danyf1 escribió: ↑ Muy buenos días, Kumpa!!!
En este momento Caputo esta exponiendo en la bolsa de comercio.
* confirmó que el acuerdo con el FMI será por US$20.000 millones
* Anticipó que, con estos fondos adicionales, las reservas brutas subirán en torno a los US$50.000 millones
* *Reiteró que el FMI no exige una devaluación.*
Como salieron "los termos" en patota luego que publiqué esto hoy más temprano

Quieren más detalles??...solo para que sigan sufriendo!!!

Cinco claves para entender el mensaje que envió Luis Caputo para calmar al dólar y a los mercados
El ministro de Economía dio un discurso antes de la apertura de la rueda cambiaria con detalles del acuerdo con el FMI. Así lo acordó con el propio Fondo, para tratar de aplacar el nerviosismo de las últimas semanas
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -mercados/
Es en el segundo semestre cuando llegan las inversiones.... recuerdan?