FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
pague NIO aca a verrr
Ese gap mete miedo..
alfredo.E2020 escribió: ↑ Raro el mov que esta haciendo... no se despega de la resistencia o sea 4... ya tendria que haber bajado un 10% minimo...a ver si todavia cierra en 4,10... de esta poder esperar cualquier cosa..
https://www.tradingview.com/x/ens1G5ca/
-
Raro el mov que esta haciendo... no se despega de la resistencia o sea 4... ya tendria que haber bajado un 10% minimo...a ver si todavia cierra en 4,10... de esta poder esperar cualquier cosa..
-
Kamei escribió: ↑ Me hubiese encantando anuncien esto cuando volábamos en octubre... Ahora, justo casi en el piso... te la tiran, no da.
Indistintamente como las pinten, lei la publicacion de que no serán acciones que se puedan operar en el market... y no son para personas del mercado de US (donde listan) ni otro mercado. Aparentemente una operación pactada con algún o algunos institucionales.
Saludos,
No hubiera sido negocio.. para comprar en 3,78 el precio tiene que estar cerca. como ahora que ayer estaba en 4,22. un 10% abajo.. si esta en 5 o 5,5 hubiera sido un 30% abajo y hubiera sido un escandalo... ahora te cierre en unos dias en 4,20 de vuelta y todos contentos... salvo claro los que vendieron en 3,8/3,9...
-
La zona de 4/4,02 es importante. ya que fue piso por varios dias en el pasado.. por eso hoy abre abajo de eso.. ahi esta.. luchando contra el 4.. fundamental que lo supere y cierre arriba de 4/4,02..
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Lo unico rescatable a estas horas es que si alguien compro 118M a 3,78 eso es piso.. que hablando de esta empresa no es menor .. sabes hasta donde puede bajar de maxinos.. puede fluctuar entre los 3,78 y estos 4 varios dias.. pero en algun momento tendra que salir...
estuve viendo lo mismo, vi esa vela verde con es volumen y me tire de cabeza, veremos como sale
-
Lo unico rescatable a estas horas es que si alguien compro 118M a 3,78 eso es piso.. que hablando de esta empresa no es menor .. sabes hasta donde puede bajar de maxinos.. puede fluctuar entre los 3,78 y estos 4 varios dias.. pero en algun momento tendra que salir...
Tentado a sumar..!
Y cada vez vale menos mi inversión

Y cada vez vale menos mi inversión

comence a llevar abajo de 4, como me gustan qque me garchen...
PiConsultora escribió: ↑ Aún así, sea una operación privada o no, en Egipto o Monte Chingolo....Te metieron 118M acciones a 3.78... sino están rascando el fondo, te están licuando a precio de ganga. Lo mire como lo mire, sea el 5% del flotante o el 1%.. es malo y ya
Cuantas menos acciones en circulacion mejor para nosotros... sin duda.
-
Kamei escribió: ↑ Me hubiese encantando anuncien esto cuando volábamos en octubre... Ahora, justo casi en el piso... te la tiran, no da.
Indistintamente como las pinten, lei la publicacion de que no serán acciones que se puedan operar en el market... y no son para personas del mercado de US (donde listan) ni otro mercado. Aparentemente una operación pactada con algún o algunos institucionales.
Saludos,
Aún así, sea una operación privada o no, en Egipto o Monte Chingolo....Te metieron 118M acciones a 3.78... sino están rascando el fondo, te están licuando a precio de ganga. Lo mire como lo mire, sea el 5% del flotante o el 1%.. es malo y ya
Saludos,
Esto es lo que entendí también que es más un acuerdo privado, pero por otro lado es NIO, todo lo que pueda ser utilizado para hacer daño y shortear será utilizado con ese fin.
De acuerdo a mis datos(? los shorts deberian relajar desde aca. Al menos con los datos que tenemos actulamente
Saludos,
Saludos,