GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al señor whisky siempre digo que me encanta el juego de la chicana. Nobleza obliga acerto100,% su pronóstico con precisión quirúrgica

ARRANCAMOS EN 60

Bochaterow escribió: ↑ dolares en letras de eeuu a 4 meses despues veo entre a 7dolares o menos lanze un monton de veces y me voy a 60 mas o menos
Fantastico....muchisima diferencia... y m,as si le sumas todo lo que te quedo por los lanzamientos...

Tipo Basico escribió: ↑ Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!
MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm
JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.
Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.
El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.
NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.
Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.
Haceme el favor y anda poniendote en 4 y bajate los lompas porfa. Que me termino de empomar a otro bobo y sigo por vos.
Que facil es esto… simplemente no erro 1.
-
A todos los paisanos y en es9ecial A LA REINA BATATA

-
EMPOME TOTO EMPOMR
-
Lo mas relevante de todo es que los 20 mil millones entran de 1, reservas de 50 millones esto se remil vuela

Que pasa con el premarket, mas 4 casi, parece que hay movimiento.... 
Alguno puede informar la cantidad de acciones compradas... por favor

Alguno puede informar la cantidad de acciones compradas... por favor
Bochaterow escribió: ↑ y si sube mucho vendo 20 mil
Buen dia Bocha... parece que tu raje de Argentina es en serio.....

Y para donde rumbeas con lo recaudado??
Apoyo a Milei , no los quiero a los Kukas pero si van a usar esos dólares para mantener el tipo de cambio el final está más que cantado 

-
Bochaterow escribió: ↑ hoy vendo por los menos 5000 papeles de ggal y todos los al30 28 mil si sube
y si sube mucho vendo 20 mil
-
hoy vendo por los menos 5000 papeles de ggal y todos los al30 28 mil si sube
mas alla del rebote,,Caputo teniendo que salir a decir esto...me acuerdo la cara de caputo cuando se rumoreaba que se iba y Milei le dijo te quedas hasta el final...
esto ajusta en breve

esto ajusta en breve