FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
De acuerdo a mis datos(? los shorts deberian relajar desde aca. Al menos con los datos que tenemos actulamente
Saludos,
Saludos,
Me hubiese encantando anuncien esto cuando volábamos en octubre... Ahora, justo casi en el piso... te la tiran, no da.
Indistintamente como las pinten, lei la publicacion de que no serán acciones que se puedan operar en el market... y no son para personas del mercado de US (donde listan) ni otro mercado. Aparentemente una operación pactada con algún o algunos institucionales.
Saludos,
Indistintamente como las pinten, lei la publicacion de que no serán acciones que se puedan operar en el market... y no son para personas del mercado de US (donde listan) ni otro mercado. Aparentemente una operación pactada con algún o algunos institucionales.
Saludos,
Recién me amanezco con esto... de momento no se si es tan malo como se ve en el pre.. piden 2 pesos con 50.
Me sumo a la puteada a Guille
Que momento poco conveniente..
Quizás hoy mismo vemos el mínimo..
Y sale desde aca
El sábado inicia la entrega el ET9, muy raro esto, quizás solo quieren robar acciones bien abajo. Igualmente nadie hace una cosa así desde la empresa solo para comprar abajo
Y sale desde aca
El sábado inicia la entrega el ET9, muy raro esto, quizás solo quieren robar acciones bien abajo. Igualmente nadie hace una cosa así desde la empresa solo para comprar abajo
Entre 3- 3,5 sumo
Ya sería una locura de % de mi cartera en un empresa de alto riesgo
Ya sería una locura de % de mi cartera en un empresa de alto riesgo
nucleo duro escribió: ↑ Entre 3.80 y 3.90 llevo mas
-
Y saben que , William li , si lees este foro
#laputaquetepario
#laputaquetepario
-
Entre 3.80 y 3.90 llevo mas
-
Rataparda escribió: ↑ Refleja un estado muy malo de la empresa, emitir por 450 de dólares o menos, según cotice en ese momento, un desastre total.
Una empresa que supone este nivel de envergadura, es de lastima estos montos
A no ser que digan max 112M de acciones y al momento de emitir digan 1050M osea 50% del circulante
![]()
Y si le están dando entrada a algún amigo y de paso juntan unos mangos ?
Por supuesto que es súper desprolijo , pero tampoco están duplicando el capital che
En el pre ya se negociaron 20M de acciones
Jaja!
Estamos al horno
Jaja!
Estamos al horno
Refleja un estado muy malo de la empresa, emitir por 450 de dólares o menos, según cotice en ese momento, un desastre total.
A no ser que digan max 112M de acciones y al momento de emitir digan 1050M osea 50% del circulante

PiConsultora escribió: ↑ Estimado, no puedo estar más ofuscado. No le encuentro nada bueno a emitir acciones a 3.78,.cuando hace 14 días estaba 5.2 o hace 9 meses 7.7... la planificación financiera parece a los tumbos. Parecería se sorprenden ellos mismos de los mocos en los que están metidos.