"nuestras instituciones financieras son muy sólidas".
En Argentina está pasando algo por el estilo; sólo que los billetes que pueden imprimir, son pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Hola dewis. Vos no me podés describir, porque no me conocés.
No me podés discriminar, porque mi reloj vale más que vos y toda tu familia, con todas sus posesiones.
Y no podés decir que lehman no produce nada, porque vos sos un troll bien baratito, que lo único que produce son insultos, calumnias, difamaciones, y estupideces.
No sé qué vas a hacer cuando pase lo que tenga que pasar.
Por lo demás, que tengas suerte.
La vas a necesitar.
dewis2024 escribió: ↑ Yo no discrimino, DESCRIBO!!!!
el albañil alemán es obvio q lo fue, no viste las manos????
Y lo de mozo lo mismo, él solito subió una foto laburando en el bar de un centro comercial!!!
No hay nada de qué avergonzarse!!!! Muchos hacen eso. Toman trabajos que jamás harían en sus países pobres de origen pero allí ganan mucho más, simplemente pq son países que generan riqueza, en vez de perder el tiempo con la pelotu.dez remanida y fracasada de la distribución!!!
Libros a 3 euros... y no eran usados ni de bolsillo!
No hay más nada que agregar
elcipayo16 escribió: ↑ Pero campeon vos decis que el que compra prefiere tirarlo a bajar el precio..
Después me hablas de verdulerias mini?
me estas jodiendo o estas fumando en el recreo y la menoria a corto plazo comenzoa mostrar singos de debilidad??
El faso como algo cotidiano afecta la memoria..
elcipayo16 escribió: ↑ Nunca viste los cajones con verduras pasadas de madura más barata que la otra?
Me da bronca que escribas boludeces
Te perdono si me confirmas que estas en el secundario y te mantienen papi y mami
lehmanbrothers escribió: ↑ Reportado por discriminación racial, y xenofobia.
elcipayo16 escribió: ↑ Por eso los argentinos que ponen una verduleria se funden.. diste el peor ejemplo del mundo precisamente lo perecedero es lo primero que baja de precio las verdulerias te tiran por la cabeza la fruta y verduras que no llegan a vender.. Los bolivianos no son dolobus. Quien hace las compras en tu casa tu mamá? Viste algún boliviano fundirse o preferir tirar la mercadería?.
Cada vez pienso que tenes 19 años y te mantienen tus viejos
lehmanbrothers escribió: ↑ Si quieren devaluar porque apreta el secror agrogarca, se van a comer una paliza en la inflacion automática.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que decís no va a pasar, primero que eran otras épocas, y la gente n o tenía tan automatizado el traslado a precios, del veníamos de 10 años de convertibildiad.
Pero ahora no, la lapicera, está afiladisima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, Cohiue, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], eduardo1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, notescribo, nuncabandones, pepelui, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1446 invitados