lehmanbrothers escribió: ↑ y quien sos raphinha?, jajajaja, yo hablo de argentina.
ahi tenes claro el ejemplo de 2002 y 2003... vos no hablas, escribis la primer pavada q te contaron en la fila del pago facil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ y quien sos raphinha?, jajajaja, yo hablo de argentina.
lehmanbrothers escribió: ↑ no, no se hace lo que decis, eso lo hace una mini mini verduleria, normalemente mercado de productos caducados pasan a otro mercado. Los tomates podridos te los compra la pizzeria,zapallos podridos hacen pastas, etc.
Tambien todo lo vencido, cocas vencidas, compran boliches, etc.
Ejemplo: el verdulero que compro la banana kiwi caro
precio por más que baje la banana no la va a bajar hasta que se pudra.
hernan1974 escribió: ↑ no nada, que ver, podes ver en brasil q paso
o podes recordar 2002, una suba promedio de 250% el dolar y la infla del año fue 41%
en 2003 fue 5.8%
lo del verdulero es la pavada mas grande q escribiste, suelen laburar con stock justo especialmente en mercaderia q se pudre rapido... la remarcacion es grande, si tiene q vender al costo o menos lo hace.
pone otro ejemplo mejor donde sea un unico proveedor de insumos para la industria nivel monopolio.. pero pavadas no... auto-reportate
lehmanbrothers escribió: ↑ Por ley no puede venderse lo podrido o caducado. Entonces eso va todo en negro en otro mercado.
elcipayo16 escribió: ↑ Nunca viste los cajones con verduras pasadas de madura más barata que la otra?
Me da bronca que escribas boludeces
Te perdono si me confirmas que estas en el secundario y te mantienen papi y mami
lehmanbrothers escribió: ↑ Toda devaluacion se traslada a precios. Y toda apreciación no se transforma en baja de precios. El precio queda congelado en el precio más alto hasta que se venda, y si es perecedero se extinga.
elcipayo16 escribió: ↑ Nunca viste los cajones con verduras pasadas de madura más barata que la otra?
Me da bronca que escribas boludeces
Te perdono si me confirmas que estas en el secundario y te mantienen papi y mami
lehmanbrothers escribió: ↑ Toda devaluacion se traslada a precios. Y toda apreciación no se transforma en baja de precios. El precio queda congelado en el precio más alto hasta que se venda, y si es perecedero se extinga.
alzamer escribió: ↑ https://x.com/BancoCentral_AR/status/19 ... gr%5Etweet
Ventas: 48 millones
Reservas: 26246 millones ( bajaron 195 millones)
Ayer habian vendido 109 millones, pero como hay retiros de los bancos, hay que reponerlos, y las reservas caen mas.
A que juegan estos idiotas ?
Cadena perpetua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 512 invitados