jajaja aparecio harry el sucio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ que pinta de romper 200 mañana esto. salvo q baje todo como hoy. me van a llevar todas las 200 y 210 creo. lanzadas.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si ojala tengamos dividendos, me sirve tanto en pesos como en acciones, veremos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todavia no te das cuenta que la bajan y la suben con nada,, como dice el tango,,, como juega el gato maula con el misero raton ,,, segui participando,, espera que ya vuelve a 300 ,, ONE DOLAR ,,, ajajajajajajajaja,,![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Que empomado tenes que estar para festejar que sube 3 pesos despues que bajo 12
el que rie ultimo rie mejor, no veo la vela horrible... voy a cambiar mis lentes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que empomado tenes que estar para festejar que sube 3 pesos despues que bajo 12
jose enrique escribió: ↑ Me alegro mucho Abeja Fenix que sigas tranquilo, en fin de abril tendremos novedades espero buenas
jose enrique escribió: ↑ Me alegro mucho Abeja Fenix que sigas tranquilo, en fin de abril tendremos novedades espero buenas
abeja_fenix escribió: ↑ no quiero que baje, pero no pasa nada si lo hace, estoy tranquilo aca
jose enrique escribió: ↑ abeja fenix no todo esta perdido ahora 187 no veremos vela horrible aguante fuera agoreros
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, Kamei, ljoeo, magnus, Namber_1, notescribo, PAC, Papucho, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2891 invitados