ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
aunq dan lotes como para empapelar la gral paz. vaya saber.
bue come dan sin tasa casi. asi algo mas me lleve.lotes . junio. abr y junio. papel pague 832 8.38 el otro dia. q se yo.de aburrido les di come algo pague algo mas aca.

-
Si este año llega a 1 usd y paga dividendos en acciones es para festejar
Le sobra fundamentos 

Que raro que esta basura baje, si me dicen que es una joya que tiene que valer $3600.
El triangulo de las Bermudas !!!
No le tienen paciencia. El triangulo apunta a durar casi dos años. Quizás resuelva antes de fines de junio 2025 (fecha del balance).
Vendí esta bazofia, perdí solo las comisiones.
falerito777 escribió: ↑ y que lo escuchen todos sobre todo. los que hablan nomas. milei caputo lo deberia escuchar. igual paga loq sea davincho. hay algunas q volaran.
Una vez que se arreglen todos los precios relativos y se pague por las cosas lo que valen, vamos a salarios muy competitivos, las industrias que no puedan pagarlos tendrán que cerrar , varias provincia duplicarán su población y el congourbano perderá sus incentivos a sobrepoblarse
falerito777 escribió: ↑ y que lo escuchen todos sobre todo. los que hablan nomas. milei caputo lo deberia escuchar. igual paga loq sea davincho. hay algunas q volaran.
jajjajajja.. no se faro.. pero con esa estrategia te qeuda algo?? " paga lo qeu sea que volaran" ajajjajja estas re loco...
falerito777 escribió: ↑ escucha al de la martina esta mañana. despues pina davincho. buscalo. lo vi con feiman. 197 abajo bcra hoy.
no tengo idea de la martina faro.. el que puede competir, bien.. el que no tiene que bajar las persianas.
el mundo funciona asi.. no es una cuestion de la martina, versace o levis, o el que fuera.. si podes ganar plata produciendo, exportando, etc.. bien.. sino desgraciadamente tenes que quebrar.. es tan facil como le habra pasado a kodak, algunos celulares, etc.. no hay que negarse a la realidad..