Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que &#* milei
compre TECO y suspende la compra de telefonica.
suerte que compre RACE y ayer hamilton gano el sprint en china
compre TECO y suspende la compra de telefonica.
suerte que compre RACE y ayer hamilton gano el sprint en china
-
Macri tuvo que reestablecer el denominado ‘cepo’ cambiario pero con una restricción mucho mayor: sólo podían comprarse para ahorro US$ 200 por mes -menos del 10% de aquellos tan cuestionados US$ 2.500 nuestros
-
Me encanta por que acá todos opinan con linea editorial clara un k jamás va a ver nada bueno en algo que se está haciendo bien
Por ejemplo tenemos 3 paradojas kerneristas exquisitas.. en orden de ricura
1 FUSION CLARIN TELEFONICA : Y SI A VICTOR HUGO le va a dar un patatús. Jamás imagine ver a los k defender la fusión bajo el lema libertad empresarial. A CLARIN..?. PERO SI CLARIN MIENTE.? Como les gusta los monopolios.. más fácil sentarse a arreglar claro.. Y LA PAUTA.. y la gentileza el gran diario argentino se las devuelve con cada tapa y título que pone este año. La cobertura de lo de manes y libra en el top..
2 MILEI CRIPTOESRAFADOR. Esta es muy buena y hubiera estafo en mi top si no fuera por que la primera es un lujo.. primero nadie entiende un joraca segundo DEFIENDEN A MILLONARIOS TIMBEROS EXTRANJEROS es como si se pusieran del lado de los fondos buitre GRABOIS DEFENDIENDO EXQUISITO..
3 levanten el cepo ya ( lo inventaron ellos por que en el mejor gobierno de los últimos 1000 años la gente aclamaba a nestor y cris pero por alguna razón que no era la confianza absoluta en ese país prospero la gente se volcaba en massa a llevar el billete americano..
Por ejemplo tenemos 3 paradojas kerneristas exquisitas.. en orden de ricura
1 FUSION CLARIN TELEFONICA : Y SI A VICTOR HUGO le va a dar un patatús. Jamás imagine ver a los k defender la fusión bajo el lema libertad empresarial. A CLARIN..?. PERO SI CLARIN MIENTE.? Como les gusta los monopolios.. más fácil sentarse a arreglar claro.. Y LA PAUTA.. y la gentileza el gran diario argentino se las devuelve con cada tapa y título que pone este año. La cobertura de lo de manes y libra en el top..
2 MILEI CRIPTOESRAFADOR. Esta es muy buena y hubiera estafo en mi top si no fuera por que la primera es un lujo.. primero nadie entiende un joraca segundo DEFIENDEN A MILLONARIOS TIMBEROS EXTRANJEROS es como si se pusieran del lado de los fondos buitre GRABOIS DEFENDIENDO EXQUISITO..
3 levanten el cepo ya ( lo inventaron ellos por que en el mejor gobierno de los últimos 1000 años la gente aclamaba a nestor y cris pero por alguna razón que no era la confianza absoluta en ese país prospero la gente se volcaba en massa a llevar el billete americano..
-
Vivalalibertad escribió: ↑ YO ME VOY A KA::GAR A LO DE CARLITOS!!!..segui hablando vieja dañina...........no me importa un pe.do tu bibribi
MINIMO...NENE agarra la palita y el baldecito...VAMO A PUNTA LARA...ME KA..garon DISNEY

-
Vivalalibertad escribió: ↑ Y la kris imitando a Mirta desoues de que se entero de que no puede ingresar nunca mas a los ee.uu....mie*** ka..rajo
Ahora voy a tener que ir con la chusma que me voto a punta...LARA![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME VOY A KA::GAR A LO DE CARLITOS!!!..segui hablando vieja dañina...........no me importa un pe.do tu bibribi
-
-
napolitano escribió: ↑ tipico razonamiento zocalero.
cuanto deficit provoca un plan o una moratoria jubilatoria?
comparamela con la de los "empresarios" que aprovecharon los rulos, la apertura de importacion, las moratorias por evadir impuestos, o directamente no los pagan, los que contaminan rios, los que dejan un tendal en un concurso preventivo o quiebra.
avivate shiba, el problema es arriba, no abajo
Y cada uno de los carry trade que arma Toto? Cómo pagamos la diferencia en dólares que deja esa alta tasa en pesos, si no es pidiendo deuda en dólares y ca gando a las geraciones venideras? Encima teniendo inflación en dólares! Cuánta guita es esa comparada con los planes? Ellos se van, la deuda queda y cada vez mayor. Vamos a ver luego de éste acuerdo a cuánto va a ascender la deuda total con el FMI. De 40mil pasaremos a 50mil, a 60mil? Se nos están yendo 1000 millones por semana de las reservas, cuándo vamos a pagar 50mil mill al FMI? En la p uta vida.
-
napolitano escribió: ↑ lindo debate en otro foro sobre jubilados.
yo creo que el sistema de reparto fracaso por el aumento de la espectativa de vida y el crecimiento de la informalidad.
viejos cada ves mas viejos y trabajadores en negro fueron el detonante.
la pregunta es que hacemos con los viejos
todos los años llegan mas a la edad de jubilarse, pero no juntan 30 años de aporte.
o sea, de 1995 para aca
no se pide mucho, la parte alta de la banda es 45 años de aporte.
esa gente trabajo y NO LE APORTARON.
pero la ley laboral hace prescribir a los 2 años el reclamo.
lo logico es que si tu empleador existe aun, le puedas hacer el reclamo de aportes de manera IMPRESCRIPTIBLE.
solo aportes
eso seria lo justo
contra persona juridica y fisica, si murio vas contra el sucesorio
lo dije ayer.
hoy leo que el empleado investigue si le hacen o no aportes y los reclame.
aclaro que el estado debe investigar, porque el aporte no va a cuenta individual sino colectiva
-
hernan1974 escribió: ↑ aca y en cualquier lado, este pais no solo esta asi xq quienes lo gobernaron, sino por una gran parte de la sociedad complice a cambio de un plancito o una garrafa, aman al estado
tipico razonamiento zocalero.
cuanto deficit provoca un plan o una moratoria jubilatoria?
comparamela con la de los "empresarios" que aprovecharon los rulos, la apertura de importacion, las moratorias por evadir impuestos, o directamente no los pagan, los que contaminan rios, los que dejan un tendal en un concurso preventivo o quiebra.
avivate shiba, el problema es arriba, no abajo
-
hernan1974 escribió: ↑ che pero entonces , la pobreza donde esta? o cruzan a comprar polenta??
mepa q tenes mucha envidia, siempre fue mas barato chile en tecno, y brasil en ropa
no generalices, a chile van mendocinos, que estan al lado.
ningun porteño mete las patas en esa basofia
mal olor, mala onda con los argentinos
el que puede aprovecha este dolar y disfruta eeuu o europa
Lemahn subió el huevo, era uno de los pocos logros que tenía el gobierno que había bajado su precio
El acuerdo con el FMI es que Argentina les devuelva al menos U$S 20.000 millones.
Antes de que se acaben.
Antes de que se acaben.
-
danyf1 escribió: ↑ Hay muchos que tienen el cerebro quemado acá, como no se da lo que predicen y se hunden en el barro, salen diciendo cualquier bolu.dez....uno me compara a Maradona con las 2 veces presidenta y 1 vez vice, como si no tuviera trascendencia la noticia que ella, los hijos de ella, De Vido, la esposa y los hijos de De Vido no puedan entrar nunca más a EEUU.
Los otros termos salen diciendo que es un Rumor, que se publicó en ingles para darles más credibilidad![]()
![]()
https://www.bloomberg.com/news/articles ... al-meeting
https://money.usnews.com/investing/news ... ws-reports
https://x.com/markets/status/1903149015648084293
https://www.tradingview.com/news/reuter ... s-reports/
Que les garue finito....muchos van a tener que tomar algo para dormir me parece....que tengan lindo fin de semana largo.
![]()
Claro, si lo pública Bloomberg en inglés es más creíble que si lo dice el pelado Trebuc. No deja de ser una opereta para buscar algo de aire. Les está llegando el agua a la nariz.
-
Te digo que va a pasar con los 20k, nada, van a desaparecer como desaparecieron 47k, se van a esfumar y no van a sacar el cepo ni ninguna restricción cambiaría. Mi argumento es en base a lo que ocurrió anteriormente y que se va a repetir, porque son los mismos de siempre, con las mismas ideas ( no discuto si son buenas o malas) pero lo mismo en si lo más probable es que se repita.
-
Bloomberg aseguró que el FMI analizará la semana que viene un acuerdo de USD 20.000 millones con Argentina
Una reunión informal entre el staff técnico del organismo y su directorio ejecutivo se realizará en los próximos días en Washington. Se evaluarán los detalles técnicos de nuevo préstamo bajo el esquema de facilidades extendidas
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... argentina/
Una reunión informal entre el staff técnico del organismo y su directorio ejecutivo se realizará en los próximos días en Washington. Se evaluarán los detalles técnicos de nuevo préstamo bajo el esquema de facilidades extendidas
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... argentina/