JFJB escribió: ↑ Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.
Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.
El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.
NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.
Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas buscando q te expulsen del foro?. decime así lo hago como le paso a EP
Telefono pelotudito. Bobo. Gracias igual. Porque evidenciaste tu ignorancia. 11 am. Telefono flaco? JAJA lee papu. Es finde largo. Aprende un poco del merval. Te faltan años.
-
JFJB escribió: ↑ Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.
Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.
El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.
NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.
Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.
te falto decir MASIVO BRO!! MENTE DE TIBURON SE TU PROPIO JEFE! QUERES APRENDER UNITE A MI GRUPO DE TELEGRAM..
MASIVO BRO
NO SEAN BARATSSS
jpcyber2006 escribió: ↑ Tipos como JFJB q dice que no falla un trade, es un na.bo, y el punto es para que se entienda, "NO FALLA UN TRADE" puso.
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ bueno es cada vez mejor..
estaban hablando de 25 mil palos..![]()
![]()
se esta moviendo el avispero quien se va a auqedar afuera el finde.. te la vas a perder???????????????
yo adentro y apalancado en ADR ... espero que la volatilidad de corto plazo no me joda de nuevo

-
ojo si pasa los 7510 la local, un cierre por arriba seria mortal.
Despegó el papel pero no los lotes... no se quieren quedar comprados el finde largo los gordos?
El profesor alzaK dice que para Argy NO HAY UN MANGO y el tipo sabe 

-
Sumale que si el VIX cierra abajo de 18.91, la vela semanal perfora la SMA200, con ese combo no nos para nadie

Guardameta escribió: ↑ El movimiento q hizo ante esa nota aunque después recule es una pequeña muestra de lo q va a pasar cuando se concrte lo de fmi
necesito ver volumen, los bonos ya se pusieron verdes...
Fmi 20 mil