Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Dado que el volumen es muy bajo a esta hora me gustaria un repunte del norte para consolidar el verde pq no estamos exentos de sustos.
Guardameta escribió: ↑ Si ustedes ven el nabo de abajo siempre tira comentarios negativos. Pero simpre eh? no falla una. Debe ser un amargo de la vida.
jpcyber2006 escribió: ↑ Tipos como JFJB q dice que no falla un trade, es un na.bo, y el punto es para que se entienda, "NO FALLA UN TRADE" puso.
Gabye escribió: ↑ la verdad que tengo la misma sensacion de lo que paso con macri, los fondos que entraron a hacer carry se estan yendo porque ya saben que el arreglo con el FMI no es tan bueno. Espero recontra equivocarme y que anuncie que le van a dar 50k o lo que sea para que esto suba con todo. Pero la verdad que me llama la atencion con todo lo que anuncian o todo lo que hacen referencia al arreglo tanto caputo como milei esto no suba como loco...quizas este un poco pesismista....