alzamer escribió: ↑ En tanto, el Banco Central vendió dólares por quinta jornada consecutiva, al desprenderse de otros u$s77 millones, para acumular una sangría de u$s1.008 millones desde el viernes pasado.
De esta forma, las reservas internacionales de la autoridad monetaria bajaron en el día u$s262 millones hasta los u$s26.783 millones.
Y siguen operando a este precio….
Están listos.
Este .... aumentar el tamaño de la letra, encima con negrita da más respaldo al argumento ? O genera algún más profundo?
Obviamente los problemas están a la vista nadie los niega.
Hay que recordar otras épocas en donde 1000 palitos volaban en un día intenso y seguíamos vivos.
Yo creo hay una estrategia implícita oculta.
Mucho hermetismo en torno a lo negociado, quizás vean con buenos ojos desarmen posiciones en estos números ahora y no más adelante.
Para mí, la mejor estrategia sería intentar levantar el cepo ahora con lo pautado con el fondo, previo a las elecciones y no después.
Y una vez salí del cepo, cambio a Caputo por un ministro de economía con otro perfil muy distinto al de Caputo.. E inicio una segunda etapa más vinculada al desarrollo económico que a la parte financiera. Yo que se, mucho más para inventar no tenes. Humilde opinión.