Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ El mercado te pide numeros, mientras el gobierno no se los de no va a arrancar, quizas el finde largo salga algo y aclare las cosas. No alcanzo solo con votar el dnu y me parece bien.
elcipayo16 escribió: ↑ y este un mensaje para mi querido alzamer al que le tengo mucho aprecio aunque ahora estemos en veredas opuestas en el fondo de todos los que opinan aca.. el tipo tiene buena leche debe ser uno de los pcoos que escribe con conciencia el cree fervientemente lo que es escribe y cuando se da vuelta lo hace con una mirada a largo plazo....
le estas pifiando aca.. acomodado el contexto internacional..cuando se sepa el numero final del fmi esto va a explotar .. ninguna info filtrada debe ser algo descomunal.. por eso tanta cautela.. todos los diarios hablando de devaluacion.. y toto y el javo diciendo NO NO Y NO.. muho consenso para un lado.. y nadie se apura a entrar hasta no ver el numero final.. para mi se viene un rally de caracteristicas biblicas..
a no perdersela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, magnus, nl, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 409 invitados