SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
por qué tan pesada?
falerito777 escribió: ↑ fuma sir. al menos hoy . mañana te digo. pero hoy fuma. anda dormir la siesta y volve a las 5.![]()
![]()
En el gym

-
falerito777 escribió: ↑ va volar sami. no se si no salimos del cepo en abril. quedan todos despplumados. se llevaron 400 mil papeles en 3 dias aca. no las van a recomprar ni el dia d. fueron ventas forzosas creo.
![]()
46 MM en 1hs15
-
Llevan... q sigan llevando... 

15 hs terminaría debate quizas se vote en diputados antes del cierre mercado
falerito777 escribió: ↑ para mi revento alguno q lo masacraron en otros papeles. como no tiene liquidez no subio x eso. como si lo hizo aluar.
Para mi uno de los dueños compro en suscripción a 750 y las fue vendiendo desde 1550
-
para mi revento alguno q lo masacraron en otros papeles. como no tiene liquidez no subio x eso. como si lo hizo aluar.
-
Lito Pin escribió: ↑ El salto del dólar por supuesto que no molestará a las empresas fabricantes de bienes. Si son exportadoras mucho mejor.
Deben cambiar los precios relativos porque hasta ahora las empresas proveedoras de servicios y/o de bienes no transables internacionalmente están ganando por goleada.
esto es oq mejor deberia andar con aluar. pero no la ven. veremos si se le terminaron al q dio 500k en 2 ruedas. con el blance q vino. y los qdeberian venir. papel de 1 dolar 80 creo. humilde opinion. de corto mediano. despues se vera. viene ganando cada vez mas. veremos.
the shadow escribió: ↑ Todo muy bonito este piso está hace más de seis meses. El dólar en 1300 no molesta el tema acá es toda la clase politica denigrante![]()
![]()
El salto del dólar por supuesto que no molestará a las empresas fabricantes de bienes. Si son exportadoras mucho mejor.
Deben cambiar los precios relativos porque hasta ahora las empresas proveedoras de servicios y/o de bienes no transables internacionalmente están ganando por goleada.
-
Todo muy bonito este piso está hace más de seis meses. El dólar en 1300 no molesta el tema acá es toda la clase politica denigrante