de mínima!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Ves q era un idiota ?
Cuando se creó el FMI Europa estaba destruida. Y Argentina tenía reservas de sobra .. podía haber ingresado con la misma participación q tienen hoy países como Italia o Alemania y estar del lado de los q mandan y no de los q se endeudan .
Pensalo
Si podes
napolitano escribió: ↑ septiembre fue consecuencia de junio
el GENERAL trato de sostener su revolucion frente a la ofensiva del imperio.
voto a favor de la instalacion del estado de israel
en 1952 le compro a inglaterra 200 aviones de combate, algunos de los cuales participaron del bombardeo.
despues de junio, apenas sumario a los aviadores capturados
yo los hubiera fusilado
pero bueno
nunca quiso entrar al FMI y eso tiene un precio
hernan1974 escribió: ↑ yo no hable del bombardeo, hable de la semana de septiembre donde se hizo popo encima y no dio ninguna orden, se subio a un buque paraguayo y salio corriendo
como que no si fue instructor en la escuela de guerra y era montañista??? no era un militar abogado o ingeniero.
De Chile (el pais mas pobre de la region en esa decada) , si, de chile en 1931 lo echaron porque lo engancharon haciendo espionaje JAJAJAJA
NO SIRVEN NI PARA ESPIAR!![]()
y en italia , bueh ya sabemos, se enamoro del duce.. deja no lo defiendas mas
napolitano escribió: ↑ el GENERAL no era milico de combate
fue diplomatico en chile e italia, y amaba a su PUEBLO y a las fuerzas armadas.
no queria muerte entre hermanos.
igual el bombardeo del 55 no fue blando, tambien bombardearon ensenada y bahia blanca
la flota inglesa apuntaba a las refinerias de dock sud
dewis2024 escribió: ↑ No sé qué es más patético.
Si leer a las kukarachas mugrientas del foro "mojarse" como eyaculadores precoces q son ante una suba menor al 10% en el tipo de cambio alternativo, o tener q fumarse leer a NABOlitano haciéndose la paja con las diputadas de LLA...
Cuánto lumpenaje!!!!
![]()
napolitano escribió: ↑ pero se busco un megafono transparente para que todos puedan ANAlizar el movimiento suave y circular de sus manitos
hoy no duermo
napolitano escribió: ↑ en homenaje a mr cuervo
"TOTO, MI BUEN AMIGO, FRENAME EL DOLAR QUE NO QUIERO IRME A RIO,
YO QUIERO IBIZA, QUIERO MENTON, QUIERO TROPEA Y UNA SUECA BAJO EL SOL....
CON EL DOLAR 1200, LLEGA JULIO Y YO ME VOY, RUMBO AL MEDITERRANEO, A GRITAR VIVA PERON"
dewis2024 escribió: ↑ No sé qué es más patético.
Si leer a las kukarachas mugrientas del foro "mojarse" como eyaculadores precoces q son ante una suba menor al 10% en el tipo de cambio alternativo, o tener q fumarse leer a NABOlitano haciéndose la paja con las diputadas de LLA...
Cuánto lumpenaje!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, daimio, dario_bahia, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, Nonino, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker y 411 invitados