pero se busco un megafono transparente para que todos puedan ANAlizar el movimiento suave y circular de sus manitos
hoy no duermo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ rava no me deja subir fotos
pero busque a pagANITO empuñando el megafono hoy en la sesion
no se que kilombo tiene con MENEM
pero me calienta ver agarrar la empuñadura y llevandoselo a la boca
como sabe marcelita
napolitano escribió: ↑ hace zoom al kulito verde, cabalgador y movimientista.
tambien estara la pagano, aunque esta en periodo de lactancia.
y que vamos a decir, si nosotros tenemos a la moreau y la morcilla de barrios de pie.
por eso cada vez me convenzo mas que en octubre voto gatos libertarios
hernan1974 escribió: ↑ el curro ucrania - democratas- tiene mas de una decada.. y es otro tema, una guerra, geopolitica
una fortuna en armamento y dinero y mucho pero mucho curro del grande-nivel elite.
nada q ver con arg.
en 1955 solo el 10% del ejercito estaba contra peron, el viejo se cago encima y se mando a mudar, en 7 dias los kagaron a palos y volvio Lonardi de Cordoba con la faja de presi.
tendrian q haber abordado la cañonera y tirar a pocho al agua
danyf1 escribió: ↑ Pero decis lo mismo que yo dije, billetera mata galán, aunque creo que a la mina no le hace falta....lo dije antes, lee para atras!!!!!
Será el destino, que se yo.......igual hay casos que no llegas a entender como ciertas minas a veces están con cada uno que no podes entender...es el destino, no lo se....calzara bien el enano???...una de esas tiene una 24 x 5...no creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 338 invitados