GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No somos liberales ahora o me mintio Milei????
vos no se
Yo voté a mi tocayo porque al loco le tenía miedo.
Si va para la libertad total... se la va a poner como se la puso el gato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No somos liberales ahora o me mintio Milei????
napolitano escribió: ↑ a los amigos todo, dice el TOTO
ironhide escribió: ↑ Donde estuviste desde el 10/12/19, pasaron tantos años y recien ahora querés que liberen?
Igual para mi debería haber algun tipo de cepo, 100 o 200 lucas por año por persona ponele.
Si no recuerdo mal el primer cepo de cristina era de 2mil por mes, despues bajó a 1600 (seguia 2000 pero cambiaban la formula y el maximo era ese), El de macri empezo en 10k, a los dos meses paso a 5k y cuando perdió el gran Alberto le pidio (u ordenó) que lo baje a 0,2.
En europa en los bancos olvidate que te cambien euros a dolares, caes en brokers. En Brasil se puede pero hay un limite, la ultima vez que revisé andaba por los 3000 dolares por operacion y 10 por mes, solo si sos brasilero, si sos extranjero solo podes comprar dolares presentando el ticket de la compra de reales previa.
napolitano escribió: ↑ ya tuve varios combates en mi vida.
estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis callgracias al TOTO, y hago unos tiritos en PALERMO x beturf
que grande un miercoles carreras en dorrego y libertador
napolitano escribió: ↑ quien quiera oir que oiga
pero a los ignorantes que me critican, les digo que el marido de bullrich de apellido yanco es del mossad
siempre bullrich hizo loby en la contratacion de armamento israeli
y hoy le dan la logistica represiva.
lo digo y escucho sobrevolar un dron, debe haber 10 en el bar que caerán inocentemente, pero la VERDAD se dice y busco escudos humanos contra el imperialismo represor
paisano escribió: ↑ Atención Figuretti Bullrich tenes teléfono
La AGN detectó sobreprecios e irregularidades en compras para Seguridad durante la era Bullrich en el gobierno de Macri y que ahora
Todo comenzó el 21 de enero de 2016, cuando, mediante el DNU 228, se declaró la Emergencia de Seguridad Pública. De esa manera, el Ministerio de Seguridad conducido por Bullrich dio forma al paraguas que necesitaba para hacer contrataciones sin llamar a licitaciones públicas a lo largo de cuatro años. Fundamentalmente, se trataba de equipamientos y sistemas de seguridad por millones de dólares.
https://www.ambito.com/politica/la-agn- ... h-n6122424
A pesar de la investigación en curso, Podetti alertó que hoy, nuevamente al frente de la cartera de Seguridad, Bullrich "está a punto de comprar otros 4 barcos iguales innecesarios por otros 320 millones de dólares al astillero más corrupto del mundo".
https://www.cronista.com/economia-polit ... -bullrich/
estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis callgracias al TOTO, y hago unos tiritos en PALERMO x beturf
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A vos no te da la nafta gil
Contratame a mi y a mi grupo de retirados y te hacemos 1000 x dia y a media maquina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados