Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mié Mar 19, 2025 4:31 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No somos liberales ahora o me mintio Milei????

vos no se
Yo voté a mi tocayo porque al loco le tenía miedo.
Si va para la libertad total... se la va a poner como se la puso el gato.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 19, 2025 4:27 pm

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 19, 2025 4:26 pm

napolitano escribió: a los amigos todo, dice el TOTO

Napo, creo que estas cosas del corazón a vos te interesan.

Me acabo de enterar que Marra anda con la tenista Camila Giorgi. Se me ca.gó el día, la semana, el mes diría. No puede ser :pared:

images.jpeg
images.jpeg (5.34 KiB) Visto 300 veces
download.jpeg
download.jpeg (7.41 KiB) Visto 300 veces

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 19, 2025 4:15 pm

Sale el acuerdo, empieza abril y la liquidación del agro, se reacomoda la Bolsa local y ZALAMER desaparece x 5 meses...

Ojo!!! Ya lo ha hecho antes...

A qué imbéciles les habrá enchufado esas aluar que tenía atragantadas desde octubre 2023????

:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 19, 2025 4:12 pm

ironhide escribió: Donde estuviste desde el 10/12/19, pasaron tantos años y recien ahora querés que liberen?
Igual para mi debería haber algun tipo de cepo, 100 o 200 lucas por año por persona ponele.
Si no recuerdo mal el primer cepo de cristina era de 2mil por mes, despues bajó a 1600 (seguia 2000 pero cambiaban la formula y el maximo era ese), El de macri empezo en 10k, a los dos meses paso a 5k y cuando perdió el gran Alberto le pidio (u ordenó) que lo baje a 0,2.
En europa en los bancos olvidate que te cambien euros a dolares, caes en brokers. En Brasil se puede pero hay un limite, la ultima vez que revisé andaba por los 3000 dolares por operacion y 10 por mes, solo si sos brasilero, si sos extranjero solo podes comprar dolares presentando el ticket de la compra de reales previa.

No somos liberales ahora o me mintio Milei????

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 19, 2025 4:11 pm

dewis2024 escribió: GRASA. Esa palabra lo define. En sentido total, estética, cultural e ideológicamente

😂

:lol: :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 19, 2025 4:10 pm

davinci escribió: digamos que sos un combatiente que media entre la pelea de facturas de manteca y grasa! por un cafe con leche!! ah.. suerte que vas con la matricula.. por si el gallego no te sirve el feca con leche.! :lol:

GRASA. Esa palabra lo define. En sentido total, estética, cultural e ideológicamente

😂

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Mar 19, 2025 4:01 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que liberen el tipo de cambio
El mercado todo lo regula

Donde estuviste desde el 10/12/19, pasaron tantos años y recien ahora querés que liberen?
Igual para mi debería haber algun tipo de cepo, 100 o 200 lucas por año por persona ponele.
Si no recuerdo mal el primer cepo de cristina era de 2mil por mes, despues bajó a 1600 (seguia 2000 pero cambiaban la formula y el maximo era ese), El de macri empezo en 10k, a los dos meses paso a 5k y cuando perdió el gran Alberto le pidio (u ordenó) que lo baje a 0,2.
En europa en los bancos olvidate que te cambien euros a dolares, caes en brokers. En Brasil se puede pero hay un limite, la ultima vez que revisé andaba por los 3000 dolares por operacion y 10 por mes, solo si sos brasilero, si sos extranjero solo podes comprar dolares presentando el ticket de la compra de reales previa.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 19, 2025 3:51 pm

napolitano escribió: ya tuve varios combates en mi vida.
estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis call :arriba: gracias al TOTO, y hago unos tiritos en PALERMO x beturf
que grande un miercoles carreras en dorrego y libertador

digamos que sos un combatiente que media entre la pelea de facturas de manteca y grasa! por un cafe con leche!! ah.. suerte que vas con la matricula.. por si el gallego no te sirve el feca con leche.! :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 19, 2025 3:50 pm

napolitano escribió: quien quiera oir que oiga
pero a los ignorantes que me critican, les digo que el marido de bullrich de apellido yanco es del mossad
siempre bullrich hizo loby en la contratacion de armamento israeli
y hoy le dan la logistica represiva.
lo digo y escucho sobrevolar un dron, debe haber 10 en el bar que caerán inocentemente, pero la VERDAD se dice y busco escudos humanos contra el imperialismo represor

los otros dias subí esto sobre los negocios de ella con Israel.
paisano escribió: Atención Figuretti Bullrich tenes teléfono

La AGN detectó sobreprecios e irregularidades en compras para Seguridad durante la era Bullrich en el gobierno de Macri y que ahora

Todo comenzó el 21 de enero de 2016, cuando, mediante el DNU 228, se declaró la Emergencia de Seguridad Pública. De esa manera, el Ministerio de Seguridad conducido por Bullrich dio forma al paraguas que necesitaba para hacer contrataciones sin llamar a licitaciones públicas a lo largo de cuatro años. Fundamentalmente, se trataba de equipamientos y sistemas de seguridad por millones de dólares.

https://www.ambito.com/politica/la-agn- ... h-n6122424

A pesar de la investigación en curso, Podetti alertó que hoy, nuevamente al frente de la cartera de Seguridad, Bullrich "está a punto de comprar otros 4 barcos iguales innecesarios por otros 320 millones de dólares al astillero más corrupto del mundo".

https://www.cronista.com/economia-polit ... -bullrich/

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 19, 2025 3:47 pm

estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis call :arriba: gracias al TOTO, y hago unos tiritos en PALERMO x beturf

El único "combate"' que tuviste en tu pu.ta vida es con un plato de ravioles, salame!!!!

Seguí ludopata, ojalá quiebres y termines pidiendo limosna, a nadie le importa las boludeces que decís

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 19, 2025 3:44 pm

paisano escribió: lo están dominando, 1275 ahora, el tema es cuanto habrá costado :lol: :lol:

a los amigos todo, dice el TOTO

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 19, 2025 3:43 pm

quien quiera oir que oiga
pero a los ignorantes que me critican, les digo que el marido de bullrich de apellido yanco es del mossad
siempre bullrich hizo loby en la contratacion de armamento israeli
y hoy le dan la logistica represiva.
lo digo y escucho sobrevolar un dron, debe haber 10 en el bar que caerán inocentemente, pero la VERDAD se dice y busco escudos humanos contra el imperialismo represor

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 19, 2025 3:39 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: A vos no te da la nafta gil

Contratame a mi y a mi grupo de retirados y te hacemos 1000 x dia y a media maquina

Para, que los tienen a Fran Fijap y a la Pistarini que son tipos que no arrugan nunca :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 19, 2025 3:39 pm

Disfrute del deporte de los reyes doctor!!!
Pobre 🥚
Infertil

Volver a “Foro Bursatil”