GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A vos no te da la nafta gil
Contratame a mi y a mi grupo de retirados y te hacemos 1000 x dia y a media maquina
Para, que los tienen a Fran Fijap y a la Pistarini que son tipos que no arrugan nunca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Contratame a mi y a mi grupo de retirados y te hacemos 1000 x dia y a media maquina
napolitano escribió: ↑ ya tuve varios combates en mi vida.
estoy en un bar a cuadras del congreso con la matricula de abogado por si tengo que ir a rescatar algun detenido
mientras tanto disfruto ver mis callgracias al TOTO, y hago unos tiritos en PALERMO x beturf
que grande un miercoles carreras en dorrego y libertador
hernan1974 escribió: ↑ son bonos q cotizan afuera...lo que importa es el RP y la tasa de la FED que este año baja..
el problema seria si hubiera default o algun impedimento legal q te puedan embargar
y lee bien, 2026.. no creo q haya cepo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados