Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ El superavit comercial bajo en febrero de 1.409 a 227 musd, un 84%
El 205 de las exportaciones por 6092 millones de dolares no se computan por girarse por el ccl.
Son 1246 millones de dolares menos, quiere decir que hubo deficit comercial por 1219 millones de dolares.
La importaciones subieron casi un 50%
No esta computado el deficit de servicios, especialmente turisticos.
te falto esto encima hay que garpar 250 palos verdes
https://actualidad.rt.com/video/543455- ... -argentina
alzamer escribió: ↑ El superavit comercial bajo en febrero de 1.409 a 227 musd, un 84%
El 205 de las exportaciones por 6092 millones de dolares no se computan por girarse por el ccl.
Son 1246 millones de dolares menos, quiere decir que hubo deficit comercial por 1219 millones de dolares.
Aprovechaste estos días para sacarte algo de aluar de encima, MARMOTA???
Si el acuerdo no tiene bandas cambiarias te espera otro año largooooooo como el del año pasado...

El superavit comercial bajo en febrero de 1.409 a 227 musd, un 84%
El BCRA vendió otros u$s186 millones y las reservas acumularon una caída de u$s1.057 millones en cuatro días
abeja_fenix escribió: ↑ salvo que ya este descontado, despues de las 16hs con la confirmacion del acuerdo deberia subir todo
No sirve para nada
-
nucleo duro escribió: ↑ Si , yo para terminarla.
No tengo tiempo ni ganas de discutir si tengo razón o no .
Lindo volumen
salvo que ya este descontado, despues de las 16hs con la confirmacion del acuerdo deberia subir todo
-
Si , yo para terminarla.
No tengo tiempo ni ganas de discutir si tengo razón o no .
Lindo volumen
Si el monto no lo cerraron es correcto decir "no lo sé", cualquier otra cosa que pudo haber dicho sería o mentira o sarasa.
Cuando uno es un profesional no exite el mas o menos y andar fabulando, salvo si sos alguien al que todos le dicen Si Señor/a
Igual lo expresado por el forista esta mal.
El maximo de 75 fue antes del corte, si a ese maximo le descontas el corte te da 66,67 contra 63.5 es una baja de cerca del 5%. No esta bueno, pero no es para un ataque de nervios como lo presentan.
El maximo de 75 fue antes del corte, si a ese maximo le descontas el corte te da 66,67 contra 63.5 es una baja de cerca del 5%. No esta bueno, pero no es para un ataque de nervios como lo presentan.
nucleo duro escribió: ↑ Perdón hablaba del diario y finalmente termino en mínimos , me equivoque listo .
-
Perdón hablaba del diario y finalmente termino en mínimos , me equivoque listo .
No, de 17 a 63 (y con pagos en el medio).
Me haces acordar muchísimo a alzamer..

-
nucleo duro escribió: ↑ Buena recuperación está teniendo al30
Ojala que a la tarde salgan a hacer alguna aclaración porque la verdad lo de Caputo hoy fue generar más incertidumbre que otra cosa
Si recuperacion desde 75 a casi 63 USD y termino 63.5?? DEJATE JODER!!!