BMA Banco Macro

Panel líder
Metano

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Metano » Mié Mar 19, 2025 11:42 pm

JFJB escribió: Le acabo de pedir a siri que me recuerde el 4 de abril venir por vos. De ahi en adelante va a ser cuestion de esperar el ex cupon.

De todas maneras, voy de nuevo, y parece que no entendes pero no importa, intento otra ves.

ESTAS ANTE UN CASO DE EXCEPCION METANO, DEJA EL MANUAL Y ABRI LOS OJOS PORQUE ASI NO HACES OTRA COSA QUE PERDER DINERO.

Macro deberia pagar 50 pesos, de que baja me hablas? no es ni el 1% de movimiento en la cotizacion, deja de lado el ridiculo y de hacerte el profesor.

Como vas a determinar si bajo o subio, si la accion mueve entre el 1% y 3% promedio. No tenes forma de analizarlo, no estas hablando de que van a pagar $70.000 por accion.

Entendes lo inutil de lo que decis? es irrisorio que aplicas el manual.

Segun el inciso 2 del articulo 4 de la ley 19950.... NO! No es una ley universal, deja de repetir y confundir.

$50!!!! miserables pesos! nisiquiera impacta en la cotizacion, DE ULTIMA, Podes decir (aprovechando la coincidencia) ya el mercado desconto los 300k. Pero no, hablas de esperar al ex cupon.

Esas cosas se descuentan con la noticia, pero NO es noticia que paguen esa miseria, eso es lo que viene siendo, noticia era que paguen el 100% de la deuda en 1 pago, como corresponde.

Te dejo seguir solo ya no puedo explicarlo mejor. No queres entender que es excepcional, que esto NO deberia suceder.

Que sea una excepcion no deja de lado las reglas tecnico-contables de la cotizacion bursatil.
Que desde el 2020 en forma excepcional el bcra no deje pagar todo el dividendo disponible no hace que al dia siguiente que pague un dividendo de $50, una accion, que cotizo $10.000 el dia anterior, abra en el mercado a $10.000, no!! Abrira a $9950.

Podra ser mas evidente si pagara $1000 y asi verla cotizar despues del pago a $9000 o 9100.
Pero no importa si paga $1, $50 o $1000. Siempre se descontara lo que sea que pague de la cotizacion de cierre del dia previo al pago.

Lo que pasa es que si el pago es infimo con relacion a su cotizacion se perdera en la fluctuacion de las primeras operaciones del dia... pero eso no hace que no haya un descuento en la cotizacion.
Que no puedas determinar el descuento en la cotizacion porque el pago es infimo no revierte su naturaleza, el descuento se hace igual en el panel de cotizaciones al inicio de la jornada.

Y es por eso que no se pierde ni se gana dinero con los pagos de dividendos, yo no pierdo dinero y vos tampoco lo ganas.
Por eso te digo que se trata de una cuestion tecnica. Sera irrelevante pero el descuento se hace.
¿O vos pensas que hay un reglamento de bolsa que sigue "Cuando se pague un dividendo mayor al 5% de la cotizacion se descontara de la misma dicho pago en el panel de cotizaciones al inicio de la jornada siguiente al pago y cuando sea inferior al 5% no se realizara ningun ajuste"?

Tu planteo tan basico y osco sobre como crees que suceden las cosas, me hacen notar que vos te debes manejar en general en la vida exclusivamente por los estimulos que podes ver y palpar pero te aseguro existe una inmesidad de factores y acontecimientos que escapan a nuestros sentidos y aun asi existen. Que no lo puedas ver no significa que no suceda.

Si nos juntaramos a tomar un cafe y cuando vas al baño dejas un monedero sobre la mesa y yo te saco una moneda de un peso, por mas que no valga nada, te estoy robando.
Con los dividendos pasa igual, aunque no lo veas o no lo percibas o no te des cuenta, el pago se descuenta igual de la cotizacion.

Si para vos este planteo tecnico es una estupidez en funcion de la insignificancia del pago, no se porque te empecinas tanto en discutir y negar como funcionan las cosas en la bolsa.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Mar 19, 2025 8:35 pm

Metano escribió: Ya estas delirando mal.
Yo a vos no te mande a vender nada.
Vos queres paz a costa de impedir el debate de ideas y conocimientos. No soportas que te contradigan.

Solo le explique a notescribo que dado que los dividendos se descuentan del precio de cotizacion, si no queria esperar a que autoricen el pago de todo podia vender su tenencia y tecnicamente el resultado seria el mismo.

Pero se resuelve muy facil, el proximo pago de dividendos presta atencion a la fecha de corte y veras como al dia siguiente del corte figurara descontado en el precio del papel lo que se pago de dividendo.

Le acabo de pedir a siri que me recuerde el 4 de abril venir por vos. De ahi en adelante va a ser cuestion de esperar el ex cupon.

De todas maneras, voy de nuevo, y parece que no entendes pero no importa, intento otra ves.

ESTAS ANTE UN CASO DE EXCEPCION METANO, DEJA EL MANUAL Y ABRI LOS OJOS PORQUE ASI NO HACES OTRA COSA QUE PERDER DINERO.

Macro deberia pagar 50 pesos, de que baja me hablas? no es ni el 1% de movimiento en la cotizacion, deja de lado el ridiculo y de hacerte el profesor.

Como vas a determinar si bajo o subio, si la accion mueve entre el 1% y 3% promedio. No tenes forma de analizarlo, no estas hablando de que van a pagar $70.000 por accion.

Entendes lo inutil de lo que decis? es irrisorio que aplicas el manual.

Segun el inciso 2 del articulo 4 de la ley 19950.... NO! No es una ley universal, deja de repetir y confundir.

$50!!!! miserables pesos! nisiquiera impacta en la cotizacion, DE ULTIMA, Podes decir (aprovechando la coincidencia) ya el mercado desconto los 300k. Pero no, hablas de esperar al ex cupon.

Esas cosas se descuentan con la noticia, pero NO es noticia que paguen esa miseria, eso es lo que viene siendo, noticia era que paguen el 100% de la deuda en 1 pago, como corresponde.

Te dejo seguir solo ya no puedo explicarlo mejor. No queres entender que es excepcional, que esto NO deberia suceder.

Metano

Mensajepor Metano » Mié Mar 19, 2025 7:25 pm

JFJB escribió: Coincido estimado, en este topico del foro intento que prevalezca la paz y el orden, por eso , prefiero no entrar en discusiones con quien ya se que no hay que tenerlas.

Insolito, me mando a vender mi inversion si no estaba deacuerdo. De locos...

Ya estas delirando mal.
Yo a vos no te mande a vender nada.
Vos queres paz a costa de impedir el debate de ideas y conocimientos. No soportas que te contradigan.

Solo le explique a notescribo que dado que los dividendos se descuentan del precio de cotizacion, si no queria esperar a que autoricen el pago de todo podia vender su tenencia y tecnicamente el resultado seria el mismo.

Pero se resuelve muy facil, el proximo pago de dividendos presta atencion a la fecha de corte y veras como al dia siguiente del corte figurara descontado en el precio del papel lo que se pago de dividendo.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Mar 19, 2025 3:20 pm

rapolita escribió: "Hola a todos, muy interesante la discusión sobre los dividendos. En mi opinión, lo importante es que se presenten diferentes puntos de vista, independientemente de si son correctos o no. Después de todo, como alguien ya mencionó, este es un tema más bien conceptual. Dejando de lado algunos mensajes que carecieron de empatía, cortesía o urbanidad, el debate en general ha sido muy constructivo. Es algo que invita a reflexionar. Muchas gracias y saludos."

Coincido estimado, en este topico del foro intento que prevalezca la paz y el orden, por eso , prefiero no entrar en discusiones con quien ya se que no hay que tenerlas.

Insolito, me mando a vender mi inversion si no estaba deacuerdo. De locos...

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Mar 19, 2025 3:17 pm

notescribo escribió: Estoy de acuerdo contigo, entrar en discusiones de tecnicismos me parece irrelevante, lo que me interesa es el destino de mi dinero, y lo que discuto es que de alguna manera el Estado me obliga a ser inversor cautivo de un banco por si en algún momento "el central" se diga a autorizar a distribuir los dividendos que ese banco me debe por haber estado invertido en él, cuando en realidad lo que debería hacer, dado que es una situación totalmente atípica y ajena al espiritu de cualquier mercado que se precie de tal, que impida distribuir dividendos en tiempo y forma, debería hacerme acreedor del dividendo que corresponde a mi inversión, hacer el corte de cupón por el total, y que me los paguen cuando se les cante pero que me los paguen a mi que me mantuve invertido en ese papel hasta el corte de cupón. El que compra mis papeles se hará acreedor de los dividendos que surjan en futuros ejercicios.

Tal cual estimado. Con este gobierno no se sabe ya.. se esperaba algo distinto, fueron lo mismo en este sentido. Bajo la esperanza de cobrar la fortuna que deben, tenes que quedarte 10 meses para cobrar migajas.

Intente explicarle lo de la atipicidad al usuario metano, pero no hubo caso, no se despega del manual.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Mar 19, 2025 9:24 am

Metano escribió: Las demas cotizantes no tienen esta limitacion para repartir dividendos porque sencillamente no estan regulados por un ente estatal como sucede con los bancos.
Por ello pueden repartir lo que quieran y el estado no puede legalmente impedirlo.
Pero fijate como el Estado a traves de Afip impone una retencion de ganancias del 7% al pago de dividendos de todas las empresas del pais. Esa es la forma de desalentar la distribucion cuando no pueden impedirla legalmente.

Varias cotizantes han pagado dividendos directamente en especie en lugar de efectivo, sin necesidad de liquidarlas, incluso los bancos hasta el 2023 pagaron con letras de diverso tipo, aun cumpliendo con las limitaciones del Banco Central.
TXAR, CEPU, TECO, CVH, entre otras pagaron con bonos GD30, GD38, GD35 y GD41.
Sin mencionar las infinidad de veces y desde antaño que la mayoria de las empresas han pagado alguna vez dividendos con acciones propias guardandose el efectivo para reinvertir.

Si, nuevamente el Estado abusando de su poder, el tema ganancias es algo que me cuesta mucho entender. Ese estado que debe estar presente para proteger a los más vulnerables (en el caso del mercado seriamos los inversores minoritarios) termina perjudicandonos, una empresa paga el 35 % de impuesto a las ganancias creo, pero luego cuando distribuye dividendos le saca un 7 % extra, lo que para mi se trata de una doble imposición, porque sinó que cada uno pague el 35 %, o sea que distribuyan la ganancia que quieran antes de impuestos y que el impuesto lo pague directamente el beneficiario de esa ganancia.
Ni hablar del impuesto a las ganancias que le cobran al trabajador, donde lo equiparan con una empresa pero le limitan y acotan los gastos solo a los estipulado por la ex AFIP, si te roban no lo podés pasar a gasto, si se te incendia el auto y el seguro no te lo cubre no lo podés desgravar, ni un chapista en caso de choques, nada. Incluso por hijo solo hasta los 18 años, por más que vos pagues sus estudios, realmente un afano.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Mar 19, 2025 8:56 am

JFJB escribió: Era notificar al bcra. No autorizar. Asi como cualquier empresa notifica a la cnv. Abrazos. Si estas en bma desde eel 2017. Que raro que se te olvide con que te pagaron.

“Ah” saludos!

Estoy de acuerdo contigo, entrar en discusiones de tecnicismos me parece irrelevante, lo que me interesa es el destino de mi dinero, y lo que discuto es que de alguna manera el Estado me obliga a ser inversor cautivo de un banco por si en algún momento "el central" se diga a autorizar a distribuir los dividendos que ese banco me debe por haber estado invertido en él, cuando en realidad lo que debería hacer, dado que es una situación totalmente atípica y ajena al espiritu de cualquier mercado que se precie de tal, que impida distribuir dividendos en tiempo y forma, debería hacerme acreedor del dividendo que corresponde a mi inversión, hacer el corte de cupón por el total, y que me los paguen cuando se les cante pero que me los paguen a mi que me mantuve invertido en ese papel hasta el corte de cupón. El que compra mis papeles se hará acreedor de los dividendos que surjan en futuros ejercicios.

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Mar 19, 2025 1:04 am

"Hola a todos, muy interesante la discusión sobre los dividendos. En mi opinión, lo importante es que se presenten diferentes puntos de vista, independientemente de si son correctos o no. Después de todo, como alguien ya mencionó, este es un tema más bien conceptual. Dejando de lado algunos mensajes que carecieron de empatía, cortesía o urbanidad, el debate en general ha sido muy constructivo. Es algo que invita a reflexionar. Muchas gracias y saludos."

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Mar 18, 2025 11:09 pm

Hermoso after. Como para que empiece el rebote furioso. :respeto:

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 18, 2025 9:50 pm

JFJB escribió: No comparto.

Tampoco me parece sana la idea que plantea. Es una entidad que no divide por presion del gobierno, no por su desicion empresarial.

Y por otro lado, que hagan uso y negocios con MI beneficio, no me parece adecuado. Yo no soy inversor clase A con accion dentro de la empresa, soy un inversor clase B, que lo unico que me interesa es el rendimiento.

Ademas, tampoco es sano su pensamiento, maxime si no participamos del negocio que hacen con nuestro dinero. Porque legalmente, es nuestro.

Ahora distinto seria si la entidad, mañana da un comunicado donde dice "Las utilidades y beneficios distribuibles seran utilizado para.... y aquellos inversores cobraran tal o cual beneficio..."

Lo que ud plantea, solo le sirve al comite directivo y mayoritario, dueños de la empresa, cuya realidad es solo el banco macro.

Mi fin, es cobrar y ganar lo mayor posible y retirarme a un activo que este en oportunidad de compra, macro ya actualizo su valor a historicos.

Por otra parte, macro no vale por los dividendos que adeuda, ya que no se contabilizan como propiedad de la entidad, justamente por eso estan en un fondo reserva.

Asi que, de pagar los dividendos, nada tendria que afectar al valor de la empresa.

Tambien seria distinto si ofrecieran RE INVERTIR esos dividendos en el crecimiento de la empresa, porque la verdad, Prestamos al sector privado?

Que me interesan los prestamos al sector privado cuando el banco anuncio que su tasa por incobrabilidad y sus montos por incobrabilidad aumentaron desde el Q3 al Q4 ? Lo que demostro el sector financiero argentino es que hubo mucha gente que se endeudo y que no esta pagando lo que debe. Entre esos sectores pymes, privados, etc.

Que paguen lo que deben y que este gobierno mal llamado libertario, libere.

Pasa que como estan haciendo un desastre con la economia, (empeorando el desastre que recibieron) no pueden permitir que paguen porque esos pesos van a ir directos al MULC o a cualquier forma de hacerse dolar.
Y si pensas que por dia pierden entre 200 y 500 millones de dolares entre los que venden oficial y los que compran, o las operetas que hacen interviniendo para mantenerlo pisado, no pueden dejar que nos paguen porque se les va ala mie*** todo..

Es un fondo de reserva donde estan los dividendos, no tiene porque caer el valor del activo.

:shock:

Se me habia pasado por alto este comentario, es increible...
Que manera de encadenar gansada tras gansada, de no creer. Encima mezclas de todo aca.

No sabes nada, opinas de todo y te enojas cuando tratan de aclararte algunos conceptos :roll:
Serias la estrella destacada del iconico panel "Hablemos sin saber".
Vos y un terraplanista son exactamente lo mismo.

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 18, 2025 9:37 pm

JFJB escribió: Era notificar al bcra. No autorizar. Asi como cualquier empresa notifica a la cnv. Abrazos. Si estas en bma desde eel 2017. Que raro que se te olvide con que te pagaron.

“Ah” saludos!

:lol: A esta altura ya queda claro que lo que no sabes lo inventas.

Te adjunto un pdf del Santander Rio año 2018... leelo, mal no te va a hacer.

Asamblea propone distribucion el 27/4 y la AUTORIZACION del bcra recien llega el 27/12.
¿Seis meses les tomo notificar a la CNV?... 6 meses demoro la AUTORIZACION del BCRA y un dia la notificacion a la cnv.
Adjuntos
div rio 2018.pdf
(14.23 KiB) Descargado 15 veces

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Mar 18, 2025 7:56 pm

Metano escribió: Yo no estoy de acuerdo con el alto nivel de intervencionismo del Estado que hay en muchos aspectos de la vida economica pero en lo que tiene que ver con la actividad financiera reconozco mi carencia de conocimientos y antes de cuestionar o criticar la funcion del Banco Central, como haces vos sin argumentos solidos, guardo silencio porque no se si es o no conveniente y justificado su nivel de regulacion hacia los bancos. Que buscan ante todo resguardar a la comunidad economica entera y no solo los intereses de los accionistas locales de cada banco.

Lo que vos no sabes, aunque alardees de que tenes experiencia, es que historicamente SIEMPRE los bancos requirieron autorizacion del Banco Central para repartir sus utilidades y que solo desde el 2020 no los autorizaron a repartir el 100%. Antes repartian el 100% SIEMPRE PREVIA autorizacion del BCRA.
Asi que otra vez mas escribis sin investigar antes.
Operas bancos desde el 2020, te crees un conocedor y no sabes una goma de regulacion bancaria.

Yo no discuto de como ganar mas o menos plata en la bolsa. No soy Warren Buffett ni pretendo serlo.
Lo que yo puntualizo son cuestiones conceptuales y tecnicas, no de opinion, como ser si el reparto de dividendos hace descender el valor de una empresa y a quien pertenecen esos fondos hasta su distribucion.

Soy accionista del Macro desde el 2012 y del BBVA desde el 2007.
Ya dije que los bancos han pagado dividendos hasta el 2023 con letras... ah... el TDA24 ¿no es una letra? ¿es un bono? perdon, me equivoque ¿hay mucha diferencia acaso?
¿Que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo?

Ya te habia respondido que... "A los accionistas del exterior les dieron a elegir pesos o el bopreal serie 3 que vence en el 2026, lo daban 1 a 1 cuando cotizaban en el mercado bajo la par y los obligaron a pagar el impuesto pais del 30%". Buscalo. Ah y ademas no podian venderlo antes de los 30, 60 y 90 dias por tercios. O sea, 3 cuotas como a los locales.
Otra vez no investigas nada y escribis segun tu estado animico.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... ortadores/

Pero ya es obvio que no lees lo que te responden, solo te importa lo que vos tenes para decir.

Si solo queres escuchar tu voz ¿que haces en un foro?
Para eso esta el espejo.
No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Era notificar al bcra. No autorizar. Asi como cualquier empresa notifica a la cnv. Abrazos. Si estas en bma desde eel 2017. Que raro que se te olvide con que te pagaron.

“Ah” saludos!

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 18, 2025 7:04 pm

JFJB escribió: Te agradezco tu sugerencia, pero no voy a entrar a discutir conceptos que tenes equivocados.
Saludos! Gracias a vos che. Segui con esa energica participacion que le viene barbaro al topic.

Cuando queiras, hablamos de el caso excepcion, que parece que se te escapo del manual. Si crees que la bolsa, los mercados, los activos, los flujos, son continuos y no encuentran variables, te deseo la mejor de las suertes, porque la vas a necesitar.

Inversor de manual.

Desde el 2020 estoy en BMA operandola, no me pifie 1 solo dividendo. Y te confundiste o tal vez, ni la operabas, pero bma pago con TDA24.

Por otro lado, no se si sabias, pero a los poseedores del ADR, les pagaron con bopreal.

No se... se habra perdido algo del manual, porque desde el pago, a hoy, subieron en general 350 a 400%.

Fijate, tal vez hay alguna pagina que te salteaste.

Este es mi ultimo y humilde mensaje sobre esta conversacion.

Por cierto, no se si operabas por el año 2020, pero te equivocas en algo crucial, las entidades financieras, requieren autorizacion del BCRA desde mayo del 2020, y el motivo (como ya lo dije) fue a partir del covid. Donde por la necesidad de credito, prohibieron a los "bancos" a dividir.

No le vas a ir a pedir un credito a holcim no? Tampoco se lo vas a pedir a aluar? Claro, se lo vas a pedir a galicia, macro, supv, etc. De ahi, que ellos necesiten autorizacion.

Fijate que tenes el manual, pero me parece que te falta la experiencia.

Saludos!

Yo no estoy de acuerdo con el alto nivel de intervencionismo del Estado que hay en muchos aspectos de la vida economica pero en lo que tiene que ver con la actividad financiera reconozco mi carencia de conocimientos y antes de cuestionar o criticar la funcion del Banco Central, como haces vos sin argumentos solidos, guardo silencio porque no se si es o no conveniente y justificado su nivel de regulacion hacia los bancos. Que buscan ante todo resguardar a la comunidad economica entera y no solo los intereses de los accionistas locales de cada banco.

Lo que vos no sabes, aunque alardees de que tenes experiencia, es que historicamente SIEMPRE los bancos requirieron autorizacion del Banco Central para repartir sus utilidades y que solo desde el 2020 no los autorizaron a repartir el 100%. Antes repartian el 100% SIEMPRE PREVIA autorizacion del BCRA.
Asi que otra vez mas escribis sin investigar antes.
Operas bancos desde el 2020, te crees un conocedor y no sabes una goma de regulacion bancaria.

Yo no discuto de como ganar mas o menos plata en la bolsa. No soy Warren Buffett ni pretendo serlo.
Lo que yo puntualizo son cuestiones conceptuales y tecnicas, no de opinion, como ser si el reparto de dividendos hace descender el valor de una empresa y a quien pertenecen esos fondos hasta su distribucion.

Soy accionista del Macro desde el 2012 y del BBVA desde el 2007.
Ya dije que los bancos han pagado dividendos hasta el 2023 con letras... ah... el TDA24 ¿no es una letra? ¿es un bono? perdon, me equivoque ¿hay mucha diferencia acaso?
¿Que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo?

Ya te habia respondido que... "A los accionistas del exterior les dieron a elegir pesos o el bopreal serie 3 que vence en el 2026, lo daban 1 a 1 cuando cotizaban en el mercado bajo la par y los obligaron a pagar el impuesto pais del 30%". Buscalo. Ah y ademas no podian venderlo antes de los 30, 60 y 90 dias por tercios. O sea, 3 cuotas como a los locales.
Otra vez no investigas nada y escribis segun tu estado animico.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... ortadores/

Pero ya es obvio que no lees lo que te responden, solo te importa lo que vos tenes para decir.

Si solo queres escuchar tu voz ¿que haces en un foro?
Para eso esta el espejo.
No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Mar 18, 2025 6:17 pm

Metano escribió: No es nada, fue un placer.
Yo te agradeceria que en lo sucesivo investigues un poco antes de escribir pareceres antojadizos que confunden al resto de foristas.
Muchas gracias.

Te agradezco tu sugerencia, pero no voy a entrar a discutir conceptos que tenes equivocados.
Saludos! Gracias a vos che. Segui con esa energica participacion que le viene barbaro al topic.

Cuando queiras, hablamos de el caso excepcion, que parece que se te escapo del manual. Si crees que la bolsa, los mercados, los activos, los flujos, son continuos y no encuentran variables, te deseo la mejor de las suertes, porque la vas a necesitar.

Inversor de manual.

Desde el 2020 estoy en BMA operandola, no me pifie 1 solo dividendo. Y te confundiste o tal vez, ni la operabas, pero bma pago con TDA24.

Por otro lado, no se si sabias, pero a los poseedores del ADR, les pagaron con bopreal.

No se... se habra perdido algo del manual, porque desde el pago, a hoy, subieron en general 350 a 400%.

Fijate, tal vez hay alguna pagina que te salteaste.

Este es mi ultimo y humilde mensaje sobre esta conversacion.

Por cierto, no se si operabas por el año 2020, pero te equivocas en algo crucial, las entidades financieras, requieren autorizacion del BCRA desde mayo del 2020, y el motivo (como ya lo dije) fue a partir del covid. Donde por la necesidad de credito, prohibieron a los "bancos" a dividir.

No le vas a ir a pedir un credito a holcim no? Tampoco se lo vas a pedir a aluar? Claro, se lo vas a pedir a galicia, macro, supv, etc. De ahi, que ellos necesiten autorizacion.

Fijate que tenes el manual, pero me parece que te falta la experiencia.

Saludos!

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 18, 2025 6:08 pm

JFJB escribió:
Gracias por el aporte, saludos!!

No es nada, fue un placer.
Yo te agradeceria que en lo sucesivo investigues un poco antes de escribir pareceres antojadizos que confunden al resto de foristas.
Muchas gracias.

Volver a “Acciones líderes”