notescribo escribió: ↑ Estoy de acuerdo contigo, entrar en discusiones de tecnicismos me parece irrelevante, lo que me interesa es el destino de mi dinero, y lo que discuto es que de alguna manera el Estado me obliga a ser inversor cautivo de un banco por si en algún momento "el central" se diga a autorizar a distribuir los dividendos que ese banco me debe por haber estado invertido en él, cuando en realidad lo que debería hacer, dado que es una situación totalmente atípica y ajena al espiritu de cualquier mercado que se precie de tal, que impida distribuir dividendos en tiempo y forma, debería hacerme acreedor del dividendo que corresponde a mi inversión, hacer el corte de cupón por el total, y que me los paguen cuando se les cante pero que me los paguen a mi que me mantuve invertido en ese papel hasta el corte de cupón. El que compra mis papeles se hará acreedor de los dividendos que surjan en futuros ejercicios.
Tal cual estimado. Con este gobierno no se sabe ya.. se esperaba algo distinto, fueron lo mismo en este sentido. Bajo la esperanza de cobrar la fortuna que deben, tenes que quedarte 10 meses para cobrar migajas.
Intente explicarle lo de la atipicidad al usuario metano, pero no hubo caso, no se despega del manual.