COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que ven que no hay volumen?
-
CAIPIIIIIIII
QUE DICEN LOS EXTRATERRESTRES??¿??????
QUE DICEN LOS EXTRATERRESTRES??¿??????
chinohayunosolo escribió: ↑ 10,30 en eeuu
Gente aca en Argentina se empieza a ver a las 11am 5 facil compra/venta
En bancos de aca mas tarde 15min
Algunas demoran mas q otras asi q podes jugar viendo en una y con la q demora PUMMM sabes ya q pasara...
No quiero pensar los q estan en la JODA
IGUAL cada vez q escribo en un foro a los 5min pummm baja al toke Por eso solo entro a bromear
Igual COME SE VA AL DOLAR FACIL tiempo al tiempo Don NOEL se rie de
Esos traders q rifan de a 140.000 un dia los EMPOMA Y SE LAS COMPRA y Medio dolar asi no exagero jaja pq decir ONE DOLAR ES MUFA
Igual piensenla asi don MILEI DIJO q el valor real del dolar es 750 asi q hay q guiarse en eso...

si le creo sisi pero el MERCADO NO NO
y lo quiere reventar para q todo explote
Y vendan a dolar de 2000 siemore quisieron eso solonq los esta CAGANDO
pasa que el desafío es grande y el argentino por la plata BAILA... Y NUNCA PENSÓ LAMENTABLEMENTE EN SU FLIA lo lindo q la juntan en pala y despues se cagan muriendo y sus hijos ponen un maxi quiosco
Saludos
Hoy aca la pudren PIKETES si los frenan
otro paso adelante
falerito777 escribió: ↑ agosto lanzas? junio no pagan nada. ayer estuve viendo. ayer alcance a colocar bien en 70 lotes 170 y 180 ab. .lastima qfalta mucho. 173 era un numero. no le tengo miedo al pelpa. no lo veo en 120. x ahora. si no el dolar se vuela.
Ayer la 160j coloque algo entre 25/28 es buena plata a mi me sirve. Hoy una miseria creo que 23 promedio. El dolar no pasa los 1400
falerito777 escribió: ↑ agosto lanzas? junio no pagan nada. ayer estuve viendo. ayer alcance a colocar bien en 70 lotes 170 y 180 ab. .lastima qfalta mucho. 173 era un numero. no le tengo miedo al pelpa. no lo veo en 120. x ahora. si no el dolar se vuela.
Junio perdon, ab y ju. Yo no le tengo miedo porque tengo todo pago y sentado en billetes, pero por algo te viene matando en todos salvo los adr así no te dabas cuenta de la masacre. Ahora van por los adr y espero que acá no sacudan los promediadores
-
agosto lanzas? junio no pagan nada. ayer estuve viendo. ayer alcance a colocar bien en 70 lotes 170 y 180 ab. .lastima qfalta mucho. 173 era un numero. no le tengo miedo al pelpa. no lo veo en 120. x ahora. si no el dolar se vuela.
Y otro el sr mercado Javi....... Hay futuro te dice se volará.., PAC hasta los 100dolares y Jose dice no molesten que ya no soporto parece Kiko.....
Pero que voladura cheee 

A pac y pepeselalastra otra vez desaparecidos como siempre que esto se hace percha

-
Se rie Gestapita
-
Bueno,, fin,, linda velita dejo,, chau, me voy al gym

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si vos pensas que el papel va a hacer lo que vos queres o pretendes o crees que va a hacer por tu analisis estas perdido ,, mas simple y mas claro no puedo ser,, te mando un beso![]()
![]()
![]()
ESPEREMOS CAIPI,. Te acordás unos cuantos años atrás decía que EL ARBOL MO LES DEJABA VER EL BOSQUE?? @HORA SERA MAS GRANDE Y DURADERO ESE BOSQUE YA LAMENTABLEMENTE DESPERDICIAMOS. shhh me saque los cuatro ojos si está mal escrito, salten y critiquen

-
Claaaaaro,, y despues vienen los genios y te dicen,,, ahhh, pero vos la miraste de afuera,,, ajajaja,, como si fuera el unico papel que cotiza en el universo y ellos se comieron terrible empome,,,

-