mismo plan mismo resultado solo que mas rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑
porque ALUAR Y TXAR ahi te coloque gaston 2 graficos que son elocuentes misma situacion se quedo sin artilleria caputo y aluar y txar no pararon de subir mientras todo lo demas caia.
letzter Wikinger escribió: ↑ Creo el siguiente pso son los $1350-$1400 para el dolar.
Por eso comente lo de ALUAR Y TXAR que cubrio el año pasado cuando caputo tampoco tenia artilleria para parar la suba luego lo tuvo pero hasta ese momento el dolar y TXAR Y ALUAR![]()
gastons escribió: ↑ va a ser dificil que se den las dos cosas juntas para mi, si sigue el dolar para arriba, esto antro se descontrola para abajo![]()
quizas esten esperando al jueves viernes a que se suban muchos mas a la moto del dolar a 1300 / 50 y ahi lo bajen con toda la artilleria y los dejen pedaleando en el aire.. pero no se si tendria artilleria suficiente. yo sigo viendo esto en cualquier caso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], JFJB, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 283 invitados