ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esto es de hace un año atras la misma situacion-
ALUAR Y TXAR-
Caputo ordenó intervenir para frenar la disparada de los dólares
El discurso libertario de libertad del mercado quedó archivado por el miedo oficial a una corrida cambiaria más intensa.
El dólar blue se ubicó este jueves al borde de los 1300 pesos.
Se trata de unos 250 pesos más que hace un mes.
Por Federico Kucher
24 de mayo de 2024 -
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos.
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos..
La gran parte de esta suba ocurrió durante la última semana y dejó una nueva muestra de la enorme fragilidad financiera a la que se enfrenta la Argentina.
Se dispararon los precios del dólar ilegal, del mep y del contado con liquidación, mientras que se desplomaron las cotizaciones de acciones y bonos soberanos.
ALUAR Y TXAR-
Caputo ordenó intervenir para frenar la disparada de los dólares
El discurso libertario de libertad del mercado quedó archivado por el miedo oficial a una corrida cambiaria más intensa.
Por Federico Kucher
24 de mayo de 2024 -
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos.
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos..
La gran parte de esta suba ocurrió durante la última semana y dejó una nueva muestra de la enorme fragilidad financiera a la que se enfrenta la Argentina.
Se dispararon los precios del dólar ilegal, del mep y del contado con liquidación, mientras que se desplomaron las cotizaciones de acciones y bonos soberanos.
- Adjuntos
-
- ALUAR MISMA SITUACION QUE TXAR AMBAS SUBIERON DESDE LOS $800 A $1050..png (54.25 KiB) Visto 519 veces
falerito777 escribió: ↑ pero teni razon al final siempre tiene razon. se equivoca cada tanto. yo menos veces pero modestia apartejaja no el troesma es el troesma. te dije q habia pagar ayer aca y el otro dia erar en 7.40. anda pagando sami. o no la ven? spam afuera. esto es alu
![]()
Te muestro el rublo , la moneda más fuerte del mundo :
https://es.tradingeconomics.com/russia/currency
-
SE DISPARÓ EL MERCADO DE FUTUROS-
- Adjuntos
-
- se disparo dolar futuro.jpg (62.4 KiB) Visto 470 veces
-
ALUAR Y TXAR siempre te cubren ante una subida del dolar como esta sucediendo ya sabemos que caputo se quedo sin poder de fuego y esto se dispara aun mas

ya no tiene caputo de donde sacar para parar el dolar.
Para que arriegarse a comprar otras acciones no tiene sentido.
al menos por unos dias es lo mas seguro.
-
ALUAR Y TXAR siempre te cubren ante una subida del dolar como esta sucediendo ya sabemos que caputo se quedo sin poder de fuego y esto se dispara aun mas
hasta que ingrensen dolares frescos .
El año pasado sucedio lo mismo y amabas subieron
y lo demas
.

El año pasado sucedio lo mismo y amabas subieron

falerito777 escribió: ↑ pero teni razon al final siempre tiene razon. se equivoca cada tanto. yo menos veces pero modestia apartejaja no el troesma es el troesma. te dije q habia pagar ayer aca y el otro dia erar en 7.40. anda pagando sami. o no la ven? spam afuera. esto es alu
![]()
faro, se dispara el USD 5 o 6 % y txar y esta suben un 8%... clavada por ahora, y.. ya debiste aprender lo que pasa..

![]()
0.67 USD faro.. esa es la realidad.. en pesos puede subir pero en USD esta siempre por ahi.. ahora, ya se que te gustan los pesos.. y si.. si vuela el dolar vas a ser millonaria nuevamente en pesos.. pero sobre gustos..

-
davinci escribió: ↑ por favor.. alza es un ridiculo y que aparte es un animal.
años profetizando el fin del dolar y el surgimiento del rublo![]()
Que USA iba a una hiper inflacion....
con el otro animal que Alua se iba e# en breve a los 2 USD"..
que milei no duraba ni tres meses en el mandato..
el que debiria pedir perdon y desaparecer - como lo prometio, lo hizo y volvio rompiendo su promesa- pero en vez de eso.. sale a posteas estupideces todos los dias como buen energumeno que es.. saludos atentos--
pero teni razon al final siempre tiene razon. se equivoca cada tanto. yo menos veces pero modestia aparte

por favor.. alza es un ridiculo y que aparte es un animal.
años profetizando el fin del dolar y el surgimiento del rublo

Que USA iba a una hiper inflacion....
con el otro animal que Alua se iba e# en breve a los 2 USD"..
que milei no duraba ni tres meses en el mandato..
el que debiria pedir perdon y desaparecer - como lo prometio, lo hizo y volvio rompiendo su promesa- pero en vez de eso.. sale a posteas estupideces todos los dias como buen energumeno que es.. saludos atentos--
Ruinoso es el que tenía bancos y servicios post Paso Macri. Y en unos meses va a hacer ruinoso nuevamente.
ARGENTINA ES UN LOOP. Siempre volvemos al mismo lugar.
Me río cuando escucho a las personas decir que esta vez va a ser distinto porque hay superávit fiscal……
Y acuérdense, cuando hasta el cadete se va a Miami, es porque nos estamos por ir al tacho ( con respeto a los cadetes).
Cuando se abre el CEPO?

-
t dije ayer davincho. no la modelo ya esta de vuelta. ademas las quiere todas para ella. siempre me pelo en marzo. en oct vuelvo ajjaaa. o no. hasta ahora fue asi. tengo una amiguita nueva en bs as. pero de 32. como las q le gustan a pac,. 

letzter Wikinger escribió: ↑ namber pregunta operan los brokers hoy....el mio esta paralizado que sucede es feriado???
Anda cuando quiere... varios veces operaba de uno y en otra no figuraba lo operado... cancelaba volvia a operar y aparecía
SUELO CONTROLAR DE DOS DIFERENTES
no es la 1ra vez q me paso q desapareció mi oferta...
Saludos
creo q con esas 4000 q Vendi ayer empezaron a jugar

-