Mensajepor JFJB » Mar Mar 18, 2025 1:12 pm
[quote=candado8 post_id=5585861 time=1742313536 user_id=10796]
Ud votó a Massa JFJB?
[/quote]
Estimado, no vote. Estaba en Marsella, en el sur de Francia, no sabe el pedazo de viaje que me di, de todas maneras, ni en pe** voto al degenerado del frente renovador. Simpatice con milei hasta que se unio con las lacras del pro.
Cuando se nucleo con la rancia casta prebendaria parasitaria, ahi deje de simpatizar. Pense que era alguien con ideas nuevas, pero con struze, bullrich y caputo, esta argentina ya la vivi.
Opere hasta maximos de este año, vendi, re compre y vendi a "perdida". Es decir, subio a 5. vendi, re compre en 4. bajo a 3.9, vendi. y ahora estoy esperando, simil warren buffet a que todo arda. Mañana seguro sea un buen dia para tener todo el cash fresco en la comitente.
Porque me pregunta? Ya explique que no soy K nunca vote a un Gobierno K. Aunque la verdad, mis compatriotas menos pudientes estaban mejor en ese entonces que en este.
Si va a francia, le recomiendo SI O SI ir a marsella. Hay un restaurant llamado PERON, Lo que se come ahi... nunca comi mejor.
y hablando de peron, que lindo tener a un general de presidente, que se ocupe de los argentinos, y reflote la gran industria nacional.
Mientras tanto, tenemos al loquito este.