Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nucleo duro
Mensajes: 7427
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 18, 2025 11:41 am

Bueno 62.80 el al30
Yo lo esperaba en 60
No estaba tan equivocado parece

falerito777
Mensajes: 7729
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Mar Mar 18, 2025 10:23 am

Chele escribió: Que estamos mejor que con Massa ya lo reconocí. Lo único que hago notar es que llamarle lecap en lugar de leliq y hacer la contabilidad de otra manera no cambia la realidad de que sigue habiendo déficit, aunque sea menor (tampoco llamarle boncap o lecap, es la misma cosa: deuda capitalizable). También reconozco que las cosas se hicieron bien hasta hace un par de meses, pero para mí ahora están errando el rumbo por obsesionarse con la promesa de no devaluar. Deberían hacer como hicieron con los chinos y decir "nos equivocamos", corrigen un poco y salimos andando. Y el momento para hacerlo es ahora, idealmente en simultáneo con anuncio de acuerdo con FMI para relativizar el costo político. Si persisten con la idea de dólar a $1000 y/o lo estiran hasta después de las elecciones termina mal en mi humilde opinión. Las legislativas no van a ser tan fáciles para el oficialismo como se pensaba inicialmente. Conozco mucha gente de clase media que siempre le fue bien diciéndote que no llega a fin de mes. Para cuanto se cuele ese ruido electoral (falta poco), la situación cambiaria tiene que estar ya despejada. Caso contrario hay corrida y los dólares no alcanzan. No soy golpista ni apocalíptico. Creo que todavía están a tiempo de corregir, pero ese tiempo se acaba muy rápido.

:respeto: yo tambien quiere que le vaya bien a este gobierno. muy bueno tu analisis chele.

Chele
Mensajes: 291
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Mar Mar 18, 2025 9:36 am

hernan1974 escribió: Si una letra se licita a 2.5% mensual y la inflación es 2.4 o 2.6 o 2

Y suponiendo que el IPC es perfecto (creo q nadie piensa esto) lo q tenes q mirar es el diferencial

Lecaps a mas de un año no hay. Cuando excede los 12 meses son bonos y no letras . Increíble tener q aclarar esto acá .
Son boncaps y los primeros q se licitaron fueron con tasas de 2 a 2.1 % mensual .

Lo que hay es un sobrante monetario y un gerenciamiento de la deuda , puede gustar o no , pero es de donde arrancó este gobierno . Exceso de pesos .
Massa no podía colocar deuda a tasa fija a más de 1 día . Y vos me decís q colocan a más de un año.
Creo q ahí ya hay una diferencia importante.

Que estamos mejor que con Massa ya lo reconocí. Lo único que hago notar es que llamarle lecap en lugar de leliq y hacer la contabilidad de otra manera no cambia la realidad de que sigue habiendo déficit, aunque sea menor (tampoco llamarle boncap o lecap, es la misma cosa: deuda capitalizable). También reconozco que las cosas se hicieron bien hasta hace un par de meses, pero para mí ahora están errando el rumbo por obsesionarse con la promesa de no devaluar. Deberían hacer como hicieron con los chinos y decir "nos equivocamos", corrigen un poco y salimos andando. Y el momento para hacerlo es ahora, idealmente en simultáneo con anuncio de acuerdo con FMI para relativizar el costo político. Si persisten con la idea de dólar a $1000 y/o lo estiran hasta después de las elecciones termina mal en mi humilde opinión. Las legislativas no van a ser tan fáciles para el oficialismo como se pensaba inicialmente. Conozco mucha gente de clase media que siempre le fue bien diciéndote que no llega a fin de mes. Para cuanto se cuele ese ruido electoral (falta poco), la situación cambiaria tiene que estar ya despejada. Caso contrario hay corrida y los dólares no alcanzan. No soy golpista ni apocalíptico. Creo que todavía están a tiempo de corregir, pero ese tiempo se acaba muy rápido.

alzamer
Mensajes: 19904
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Mar 18, 2025 12:48 am

Crimsonking escribió: Igual de llamativo es ver gente que se quejo del cepo 20 años y cuando son gobierno ni chistan. pelo***** hay de los 2 lados.

Creo que no hay que hacerse problema.

El ladrón de gallinas encepado , va a defaultear los bonos en dólares, y va a hacer lo mismo con la deuda del tesoro.

Los que se han llenado los bolsillos en la estafa de este gobierno, además del estafador jefe y jefa l y viceversa, han sido los bancos.

La van a pagar.

Crimsonking
Mensajes: 2123
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 17, 2025 10:49 pm

dewis2024 escribió: La contabilidad de los organismos públicos siempre se hizo en "base caja".

Es llamativo, gentuza que aplaudió y vivió encepada x 20 años ahora exige libertad cambiaria, esa misma gentuza que aplaudió y defendió el indeK de Moreno (un soldado del tuerto ladrón &#*) hoy tiene la caradurez de desmenuzar las cuentas públicas... :116:

Es algo matemático, el déficit cuasifiscal q era una bomba de tiempo se licuó en parte con la devaluacion de diciembre y con la tasa negativa real del 1er semestre del año pasado. Luego se tuvo q absorber vía deuda del tesoro, algo deseable pq es reconocer e institucionalizar una deuda, y no como normalmente hacía el kirchnerismo en todo ámbito escondiendo pasivos x doquier (bcra, juicios impagos, etc, etc).

Estos "genios" hoy te cuentan las costillas a diario, te piden devaluación a diario pero luego no se bancan la inflación... :116:

Acá no se hizo plan bonex, no hubo confiscación. No hubo un endeudamiento para poder sanear esa deuda de shock.

Con las limitaciones que hubo, se hizo un mix gradual, un poco con inflación, un poco con tasa negativa real, un poco absorbiendo ese remanente de pesos vía demanda de dinero genuina (no remunerada), q sería la única virtuosa, ahora con lo del fmi vía endeudamiento, etc

Pero era una bola monstruosa y mucha se tuvo q absorber como lo q realmente era: DEUDA PÚBLICA!!!!

Sí, pq la lebac o la leliq era en origen una emisión monetaria espuria del bcra para asistir al déficit del fisco y que después era absorbida con un instrumento financiero para que no impactara tanto inflacionariamente.

Es DEUDA PÚBLICA, y como tal, debe figurar oficialmente reconocida en la deuda pública nacional

Que gentuza deleznable partidaria como bobehmanpobrers, diegaGyT, pachana, zalamer y otros, que jamás criticaron la opacidad del déficit cuasifiscal y sus nefastas consecuencias vengan a quejarse de las lecaps, ES EL COLMO DEL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA

:116:

Igual de llamativo es ver gente que se quejo del cepo 20 años y cuando son gobierno ni chistan. pelo***** hay de los 2 lados.

alzamer
Mensajes: 19904
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Mar 17, 2025 10:25 pm

alzamer escribió: Y además, los vencimientos están acortando.
Este mes de marzo vencieron 4,6 billones, y en 13 días vencen 9,2 billones más.

Desde fines de enero que los rollover son a menor plazo, y es por eso que este mes vencían 13,6 billones.

Y así siguiendo,

De lo que ya venció la mayor parte paso a abril, y abulta lo que viencia a abril.
Lo mismo ocurrirá el 30.

De ese modo , poco a poco va venciendo más porcentaje del total de lecaps a tasa creciente.

Hoy tenemos una foto lo que capitalizan las lecaps en total, pero no es válida, se va moviendo.

A este ritmo, en pocos meses estar venciendo el 30% de todas las lecaps a una tasa más y más alta.

Y así, no habrá ninguna diferencia con lo que pagaba Macri por sus Leliqs, y así el resultado fiscal se torna ingobernable, con déficit creciente.


Fíjense el los dólares .

El bcra informa brutas por 27,3
Los yuanes son 18,3.

Quedan 9. y vencen deudas permanentemente.

De esos 9 , 6 son oro caucionado por los que se paga tasa.

Si se usan, por ejemplo para devolver retiros de depósitos en usd , te ejecutan El Oro.

Y los depósitos son 30 musd, y en bancos en efvo , hay 6,5 nada más.

Nos vamos al abismo a una velocidad inaudita.


hernan1974
Mensajes: 14566
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 17, 2025 10:15 pm

alzamer escribió: Y además, los vencimientos están acortando.
Este mes de marzo vencieron 4,6 billones, y en 13 días vencen 9,2 billones más.

Desde fines de enero que los rollover son a menor plazo, y es por eso que este mes vencían 13,6 billones.

Y así siguiendo,

De lo que ya venció la mayor parte paso a abril, y abulta lo que viencia a abril.
Lo mismo ocurrirá el 30.

De ese modo , poco a poco va venciendo más porcentaje del total de lecaps a tasa creciente.

Hoy tenemos una foto lo que capitalizan las lecaps en total, pero no es válida, se va moviendo.

A este ritmo, en pocos meses estar venciendo el 30% de todas las lecaps a una tasa más y más alta.

Y así, no habrá ninguna diferencia con lo que pagaba Macri por sus Leliqs, y así el resultado fiscal se torna ingobernable, con déficit creciente.


Fíjense el los dólares .

El bcra informa brutas por 27,3
Los yuanes son 18,3.

Quedan 9. y vencen deudas permanentemente.

De esos 9 , 6 son oro caucionado por los que se paga tasa.

Si se usan, por ejemplo para devolver retiros de depósitos en usd , te ejecutan El Oro.

Y los depósitos son 30 musd, y en bancos en efvo , hay 6,5 nada más.

Nos vamos al abismo a una velocidad inaudita.

Tenes una ensalada entre lo q es deuda del bcra y lo q es de los bancos

dewis2024
Mensajes: 2300
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2024 » Lun Mar 17, 2025 10:13 pm

hernan1974 escribió: Entonces lo tenes que hacer con toda la deuda .

Toda deuda devenga interés x día x minuto o x mes

O lo haces con toda y vas a ver déficit hasta q la deuda sea pagada en un 80% o no lo haces y y el balance es mensual utilizando la norma contable de cada instrumento . Y las normas q se utilizan internacionalmente.

La contabilidad de los organismos públicos siempre se hizo en "base caja".

Es llamativo, gentuza que aplaudió y vivió encepada x 20 años ahora exige libertad cambiaria, esa misma gentuza que aplaudió y defendió el indeK de Moreno (un soldado del tuerto ladrón &#*) hoy tiene la caradurez de desmenuzar las cuentas públicas... :116:

Es algo matemático, el déficit cuasifiscal q era una bomba de tiempo se licuó en parte con la devaluacion de diciembre y con la tasa negativa real del 1er semestre del año pasado. Luego se tuvo q absorber vía deuda del tesoro, algo deseable pq es reconocer e institucionalizar una deuda, y no como normalmente hacía el kirchnerismo en todo ámbito escondiendo pasivos x doquier (bcra, juicios impagos, etc, etc).

Estos "genios" hoy te cuentan las costillas a diario, te piden devaluación a diario pero luego no se bancan la inflación... :116:

Acá no se hizo plan bonex, no hubo confiscación. No hubo un endeudamiento para poder sanear esa deuda de shock.

Con las limitaciones que hubo, se hizo un mix gradual, un poco con inflación, un poco con tasa negativa real, un poco absorbiendo ese remanente de pesos vía demanda de dinero genuina (no remunerada), q sería la única virtuosa, ahora con lo del fmi vía endeudamiento, etc

Pero era una bola monstruosa y mucha se tuvo q absorber como lo q realmente era: DEUDA PÚBLICA!!!!

Sí, pq la lebac o la leliq era en origen una emisión monetaria espuria del bcra para asistir al déficit del fisco y que después era absorbida con un instrumento financiero para que no impactara tanto inflacionariamente.

Es DEUDA PÚBLICA, y como tal, debe figurar oficialmente reconocida en la deuda pública nacional

Que gentuza deleznable partidaria como bobehmanpobrers, diegaGyT, pachana, zalamer y otros, que jamás criticaron la opacidad del déficit cuasifiscal y sus nefastas consecuencias vengan a quejarse de las lecaps, ES EL COLMO DEL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA

:116:

alzamer
Mensajes: 19904
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Mar 17, 2025 9:59 pm

Chele escribió: No sé si lo preguntás en serio, pero lo que cambia es que si bien son de corto plazo, tampoco son pases. No todos los meses vence el 100% de las lecap. Ya hay lecap a más de un año de plazo. Si te interesan los números finos repito que hay consultoras que hacen la cuenta o incluso uno puede hacerla con datos oficiales, pero digamos que cada mes vencen lecap por el 10% de la deuda flotante. El interés capitalizado por ese 10% devenga y efectivamente impacta en el resultado financiero, pero los intereses del 90% restante sigue capitalizandose por ahora y no lo hace. Entonces el resultado da inflado (y, en particular, cambia de signo). Estamos más cerca del equilibrio financiero que con Massa? Sin dudas. Hay superávit financiero? No. Es evidente que por cambiar el nombre de leliq a lecap y hacer los intereses capitalizables no hacés desaparecer un déficit financiero monstruoso. Esa parte es contabilidad creativa no es ajuste.

Y además, los vencimientos están acortando.
Este mes de marzo vencieron 4,6 billones, y en 13 días vencen 9,2 billones más.

Desde fines de enero que los rollover son a menor plazo, y es por eso que este mes vencían 13,6 billones.

Y así siguiendo,

De lo que ya venció la mayor parte paso a abril, y abulta lo que viencia a abril.
Lo mismo ocurrirá el 30.

De ese modo , poco a poco va venciendo más porcentaje del total de lecaps a tasa creciente.

Hoy tenemos una foto lo que capitalizan las lecaps en total, pero no es válida, se va moviendo.

A este ritmo, en pocos meses estar venciendo el 30% de todas las lecaps a una tasa más y más alta.

Y así, no habrá ninguna diferencia con lo que pagaba Macri por sus Leliqs, y así el resultado fiscal se torna ingobernable, con déficit creciente.


Fíjense el los dólares .

El bcra informa brutas por 27,3
Los yuanes son 18,3.

Quedan 9. y vencen deudas permanentemente.

De esos 9 , 6 son oro caucionado por los que se paga tasa.

Si se usan, por ejemplo para devolver retiros de depósitos en usd , te ejecutan El Oro.

Y los depósitos son 30 musd, y en bancos en efvo , hay 6,5 nada más.

Nos vamos al abismo a una velocidad inaudita.

hernan1974
Mensajes: 14566
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 17, 2025 9:49 pm

Si una letra se licita a 2.5% mensual y la inflación es 2.4 o 2.6 o 2

Y suponiendo que el IPC es perfecto (creo q nadie piensa esto) lo q tenes q mirar es el diferencial

Lecaps a mas de un año no hay. Cuando excede los 12 meses son bonos y no letras . Increíble tener q aclarar esto acá .
Son boncaps y los primeros q se licitaron fueron con tasas de 2 a 2.1 % mensual .

Lo que hay es un sobrante monetario y un gerenciamiento de la deuda , puede gustar o no , pero es de donde arrancó este gobierno . Exceso de pesos .
Massa no podía colocar deuda a tasa fija a más de 1 día . Y vos me decís q colocan a más de un año.
Creo q ahí ya hay una diferencia importante.

hernan1974
Mensajes: 14566
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 17, 2025 9:43 pm

Chele escribió: No sé si lo preguntás en serio, pero lo que cambia es que si bien son de corto plazo, tampoco son pases. No todos los meses vence el 100% de las lecap. Ya hay lecap a más de un año de plazo. Si te interesan los números finos repito que hay consultoras que hacen la cuenta o incluso uno puede hacerla con datos oficiales, pero digamos que cada mes vencen lecap por el 10% de la deuda flotante. El interés capitalizado por ese 10% devenga y efectivamente impacta en el resultado financiero, pero los intereses del 90% restante sigue capitalizandose por ahora y no lo hace. Entonces el resultado da inflado (y, en particular, cambia de signo). Estamos más cerca del equilibrio financiero que con Massa? Sin dudas. Hay superávit financiero? No. Es evidente que por cambiar el nombre de leliq a lecap y hacer los intereses capitalizables no hacés desaparecer un déficit financiero monstruoso. Esa parte es contabilidad creativa no es ajuste.

Entonces lo tenes que hacer con toda la deuda .

Toda deuda devenga interés x día x minuto o x mes

O lo haces con toda y vas a ver déficit hasta q la deuda sea pagada en un 80% o no lo haces y y el balance es mensual utilizando la norma contable de cada instrumento . Y las normas q se utilizan internacionalmente.

Chele
Mensajes: 291
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Lun Mar 17, 2025 9:03 pm

hernan1974 escribió: en titulos de corto plazo como lecaps que cambia?
si no se deberia contar todos los meses lo que devenga cada titulo de deuda, sea cer, DL, dual, hard dollar, fmi, bid, etc etc
y eso no sucede, ni sucedio nunca, ni se aplica en ningun pais

No sé si lo preguntás en serio, pero lo que cambia es que si bien son de corto plazo, tampoco son pases. No todos los meses vence el 100% de las lecap. Ya hay lecap a más de un año de plazo. Si te interesan los números finos repito que hay consultoras que hacen la cuenta o incluso uno puede hacerla con datos oficiales, pero digamos que cada mes vencen lecap por el 10% de la deuda flotante. El interés capitalizado por ese 10% devenga y efectivamente impacta en el resultado financiero, pero los intereses del 90% restante sigue capitalizandose por ahora y no lo hace. Entonces el resultado da inflado (y, en particular, cambia de signo). Estamos más cerca del equilibrio financiero que con Massa? Sin dudas. Hay superávit financiero? No. Es evidente que por cambiar el nombre de leliq a lecap y hacer los intereses capitalizables no hacés desaparecer un déficit financiero monstruoso. Esa parte es contabilidad creativa no es ajuste.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9958
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 17, 2025 8:38 pm

Chele escribió: Para mí están muy fanatizados de un lado y del otro en este foro. Decir que la deuda subió 100 mil millones solo porque se contabiliza con otro dólar es tan artificial como decir que hay superávit fiscal solo porque contabilizás los intereses como capital. No es ni una cosa ni la otra. El país está un poco mejor en lo fiscal y tiene o tuvo la enorme ventaja de una mayor confianza del mercado. Hicieron las cosas medianamente bien hasta ahora, pero con tal de no contradecirse no quieren hacer lo que hay que hacer que es liberar el cepo admitiendo una devaluación moderada, echarle la culpa al FMI (que después de todo es cierto) y empezar a crecer de verdad. Si en lugar de eso insisten en este plan delirante de creer que atrasar el dólar es la solución vamos camino al desastre en mi humilde opinión. La comida vale lo mismo que en NY pero la gente gana 10 veces menos y ya ni coimeadísima como está la CGT se va a quedar callada mucho tiempo más. Hacen lo que hay que hacer o termina como todos los experimentos neoliberales pasados.

💥

hernan1974
Mensajes: 14566
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 17, 2025 8:03 pm

Chele escribió: Para mí están muy fanatizados de un lado y del otro en este foro. Decir que la deuda subió 100 mil millones solo porque se contabiliza con otro dólar es tan artificial como decir que hay superávit fiscal solo porque contabilizás los intereses como capital. No es ni una cosa ni la otra. El país está un poco mejor en lo fiscal y tiene o tuvo la enorme ventaja de una mayor confianza del mercado. Hicieron las cosas medianamente bien hasta ahora, pero con tal de no contradecirse no quieren hacer lo que hay que hacer que es liberar el cepo admitiendo una devaluación moderada, echarle la culpa al FMI (que después de todo es cierto) y empezar a crecer de verdad. Si en lugar de eso insisten en este plan delirante de creer que atrasar el dólar es la solución vamos camino al desastre en mi humilde opinión. La comida vale lo mismo que en NY pero la gente gana 10 veces menos y ya ni coimeadísima como está la CGT se va a quedar callada mucho tiempo más. Hacen lo que hay que hacer o termina como todos los experimentos neoliberales pasados.

en titulos de corto plazo como lecaps que cambia?
si no se deberia contar todos los meses lo que devenga cada titulo de deuda, sea cer, DL, dual, hard dollar, fmi, bid, etc etc
y eso no sucede, ni sucedio nunca, ni se aplica en ningun pais

alzamer
Mensajes: 19904
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Mar 17, 2025 7:53 pm

Chele escribió: Para mí están muy fanatizados de un lado y del otro en este foro. Decir que la deuda subió 100 mil millones solo porque se contabiliza con otro dólar es tan artificial como decir que hay superávit fiscal solo porque contabilizás los intereses como capital. No es ni una cosa ni la otra. El país está un poco mejor en lo fiscal y tiene o tuvo la enorme ventaja de una mayor confianza del mercado. Hicieron las cosas medianamente bien hasta ahora, pero con tal de no contradecirse no quieren hacer lo que hay que hacer que es liberar el cepo admitiendo una devaluación moderada, echarle la culpa al FMI (que después de todo es cierto) y empezar a crecer de verdad. Si en lugar de eso insisten en este plan delirante de creer que atrasar el dólar es la solución vamos camino al desastre en mi humilde opinión. La comida vale lo mismo que en NY pero la gente gana 10 veces menos y ya ni coimeadísima como está la CGT se va a quedar callada mucho tiempo más. Hacen lo que hay que hacer o termina como todos los experimentos neoliberales pasados.

La deuda subió 100 mil millones de dólares partiendo de un dólar que puso este gobierno , y que era algo elevado pero más 20% bajo que el dólar libre de la misma fecha.
Era un buen dólar para mantener y generar dólares.

El valor actual de la deuda es “artificial “ porque el dólar es artificial.
Para evitar los 100 mil millones de dólares adicionales había que liberar, o por lo menos devaluar el peso Segun el crecimiento de la deuda.

Estoy de acuerdo que hubo mejoras, pero eso fue hasta que culminó el blanqueo.
Ahí era el momento.
Después fue todo para atrás.
Y estamos llegando a una situacion como la que tuvo Macri en 2018, o peor.
El país está muy mal en lo fiscal porque tiene una montaña de deuda que vence todos los meses.
En 12 días vencen casi 10 billones de pesos , o sea 9000 millones de dólares artificiales por los que se paga una tasa en dólares artificiales del 22% anual.
El gobierno tuvo mayor confianza financiera hasta diciembre, pero desde entonces la tasa de retorno de los bono cortos subió 400 puntos y eso es mayor desconfianza, tanta que 750 es tasa de default .

La situación económica de las empresas es tan mala como hace un año.

El sistema financiero en dólares no existía antes de este gobierno.
Ahora existe , pero está yendo a la quiebra, ya que se robaron los dólares del blanqueo para detener el MEP.
Comienza a devolverse el carry trade, y a los bancos el bcra les debe reponer el encaje en dólares hard que no tiene más.

“Carry trade “, expresión usurera se Yankilandia que queda canchera decirla , pero es un CÁNCER.

Ayer salió Arriazu ( experto en ese Cáncer ) a decir que si se flotaba iba a haber “ problemas “
Y que el FMI no lo entendía, como si el FMI , fuera nuestro.
El fue el mentor de la tablita de Martínez de Hoz y de este desastre de Milei - Caputo.

Lo mismo decía en el 18 con a Macri,

Es un vendedor de espejitos de colores en el Jockey Club.

No señor , HAY PROBLEMAS, Y LOS PROBLEMAS SON RESPPONSABILDAD DE EL, DE MILEI ( estafador de cuarta ) y de Caputo ( el que invento el bono a 100 años al 7% anual ).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3730 invitados