Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dolar K escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/congre ... riptogate/
Te quedan 48hs de bla bla bla, aprovechalos.
Tipo Basico escribió: ↑ Malo en ortografía ahora ? Alguna vez, (cuando era otra persona) me corrigió en gramática por un "el" mal puesto. Por eso siendo Ud. profesor no es admisible comerse una h, la doble r sé la perdono.
Encima admite que se le cruzan y mezclan los mensajes ??? Que le anda pasando ???
Guardameta escribió: ↑ Me equivoque de destinatario pero igual vos sos bastante malo en ortografía. Y por tomarte el tiempo lo de salame lo dejo![]()
Guardameta escribió: ↑ Vos sos el verdadero hazmerreir entonces jajaj tomatela salame a ver si apareces el jueves.
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo se dice hazme reír?
Según la Real Academia Española, el término correcto es “hazmerreir ”con doble “rr” y 'h"
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo se dice hazme reír?
Según la Real Academia Española, el término correcto es “hazmerreir ”con doble “rr” y 'h"
Guardameta escribió: ↑ Hace silencio azmereir del foro, anda a defender a Wanda Nara a ver si te ganas unos mangos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2157 invitados