Mala mía! Tenes razón el 1 adelante fue El Cipayo. Pienso que debería estar en 2,4 hubo mucho aumento de la carne que pesa bastante en el índice . Supongo que la baja de las tarifas aéreas es una joda!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mala mía! Tenes razón el 1 adelante fue El Cipayo. Pienso que debería estar en 2,4 hubo mucho aumento de la carne que pesa bastante en el índice . Supongo que la baja de las tarifas aéreas es una joda!!
vuelve el 1a1
-
Aca mucho bla bla que pelea que kuca que LLA pero el unico q la tiene clara soy yo

Guardameta escribió: ↑ Hoy apunta a verde tipo miércoles pasado. Veremos.
Tape76 escribió: ↑ Ramos Padilla.... Juez Kuka como la Jueza que libero a todos los Terroristas... El Banco Nación tiene q tener la misma forma societaria q YPF y cotizar en Bolsa.... Los Kukas dan mucha risa... Dejaron al País en sillas de ruedas y quieren q Milei en 1 año le haga correr maratones...
El Sr. Tape 76 dice que el Banco Nación.... y otro usuario INTERPRETA que se trata del Banco Central(BCRA).....BASTA DE GENTE K!
ERdlL
No puedo leer lo que dice el comentario de abajo. Saludos.
-
JFJB escribió: ↑ Te respondo por ultima vez, salvo que me envies un CV capas algun laburo te doy.
No muerdo del estado, me parecieron siempre lacras los que hacen negocios con el, salvo legitimos y provechosos.
Al unico que se le caen los curros es a ud. que seguro tenia subsidios electricos o similares necesidades. Saludos, ultimo mensaje que le respondo previo a bloqueo por validar la adiccion en su nick.
Asi que das laburo che, en la unidad básica?
no te creo nada, o sos muy pelotu2 o mardías lindo, no hay k gratis!
un subsidio de luz? jajajaja, típico de pardo con 2 mangos, te crees importante y que el resto es como vos un piojo resucitado.
Que rápido se te cayo la careta de inversor!
Re:
[quote=Piedrabuena post_id=5584808 time=1741969257 user_id=51134]
Jajajaja el kuka este escribe una biblia como si alguien fuese a leerlo o a importarle, se cree Cristina con el che Milei jajajajajajaja
[/quote]
Bien que lees. Deberias. Tal vez aprendes algo, por lo menos, dejas de perder tus ingresos.
Jajajaja el kuka este escribe una biblia como si alguien fuese a leerlo o a importarle, se cree Cristina con el che Milei jajajajajajaja
[/quote]
Bien que lees. Deberias. Tal vez aprendes algo, por lo menos, dejas de perder tus ingresos.
[quote=Pizza_birra_bolsa post_id=5584809 time=1741969273 user_id=60060]
jajajaja Insaurralde sos vos?
tomatelas bobo, que curro se te cayo militonto, de donde mordias lacra?! que rápido se te cayó la careta de inversor
[/quote]
Te respondo por ultima vez, salvo que me envies un CV capas algun laburo te doy.
No muerdo del estado, me parecieron siempre lacras los que hacen negocios con el, salvo legitimos y provechosos.
Al unico que se le caen los curros es a ud. que seguro tenia subsidios electricos o similares necesidades. Saludos, ultimo mensaje que le respondo previo a bloqueo por validar la adiccion en su nick.
jajajaja Insaurralde sos vos?
tomatelas bobo, que curro se te cayo militonto, de donde mordias lacra?! que rápido se te cayó la careta de inversor
[/quote]
Te respondo por ultima vez, salvo que me envies un CV capas algun laburo te doy.
-
-
Re:
[quote=Piedrabuena post_id=5584733 time=1741963963 user_id=51134]
Jfjb, amigo, no sabés ni escribir y tratás de inútil a un gobierno que, según vos mismo (que invertís en bancos) te hizo ganar más de 200% el año pasado, muy por arriba de la inflación. Tené un poco de dignidad.
[/quote]
Y te recuerdo que en la era digital, escribir mal es comerse una V por una B. No usar tildes, es parte de la virtualidad en la cual vivis, que tengas activado un corrector automatico que solo ubique tildes, no te hace einstein. Y la verdad, prefiero ser un bruto en la escritura pero seguir manejandome como lo hago, con codigos y con punteria.
No erro un trade y sabes porque? NO SOLO porque estudio el comportamiento bursatil, sino porque ENTIENDO que aca, como dijeron los del banco rio, ES PLATA NO AMORES.
Me importa 0 que sea milei, kristina o gandhi el que nos presida. Importa el saber cuando entrar y cuando irse.
Fijate, te regalo una, FIRST SOLAR.
La tenes por cedear, listo, no te regalo mas un centavo. En 15 dias hablame.
Jfjb, amigo, no sabés ni escribir y tratás de inútil a un gobierno que, según vos mismo (que invertís en bancos) te hizo ganar más de 200% el año pasado, muy por arriba de la inflación. Tené un poco de dignidad.
[/quote]
Y te recuerdo que en la era digital, escribir mal es comerse una V por una B. No usar tildes, es parte de la virtualidad en la cual vivis, que tengas activado un corrector automatico que solo ubique tildes, no te hace einstein. Y la verdad, prefiero ser un bruto en la escritura pero seguir manejandome como lo hago, con codigos y con punteria.
No erro un trade y sabes porque? NO SOLO porque estudio el comportamiento bursatil, sino porque ENTIENDO que aca, como dijeron los del banco rio, ES PLATA NO AMORES.
Me importa 0 que sea milei, kristina o gandhi el que nos presida. Importa el saber cuando entrar y cuando irse.
Fijate, te regalo una, FIRST SOLAR.
La tenes por cedear, listo, no te regalo mas un centavo. En 15 dias hablame.
Re:
[quote=Piedrabuena post_id=5584733 time=1741963963 user_id=51134]
[/quote]
Perdon? Me hizo ganar? Aca nadie te hace ganar, no te confundas.
O los que estan en aluar ganaron algo?
Aca gana el que analiza el mercado, yo no ESTOY en bancos, yo acumulo activos argentinos, con objetividad. Analice el PER de BMA y GGAL y me daba REGALADO, como me da REGALADO METRO, BHIP,BPAT y casi todo el mercado argentino, lo que mas acumule estos ultimos 2 años sabes que fue?
TVPP. Ni sabes que es. Fijate, compre en cantidad a $0.93 ctvos a $1.76.
El PPC Que tengo en TVPP es de $1.54. Sabes a cuanto vendi?
$31. Sabes calcular?
No es que el gobierno me hizo ganar nada papu.
O vos contas las subas nomas? Cuanto gano el que pago $14 lucas macro o $8 lucas GGAL? Nada aun verdad?
No se trata del gobierno, no se opera por gobiernos.
Se opera objetivamente, sino que , Biden es el mejor presidente yankee porque nvidia salto una fortuna por los aires?
Que cosas mas ingratas hay que leer.
[/quote]
Perdon? Me hizo ganar? Aca nadie te hace ganar, no te confundas.
O los que estan en aluar ganaron algo?
Aca gana el que analiza el mercado, yo no ESTOY en bancos, yo acumulo activos argentinos, con objetividad. Analice el PER de BMA y GGAL y me daba REGALADO, como me da REGALADO METRO, BHIP,BPAT y casi todo el mercado argentino, lo que mas acumule estos ultimos 2 años sabes que fue?
TVPP. Ni sabes que es. Fijate, compre en cantidad a $0.93 ctvos a $1.76.
El PPC Que tengo en TVPP es de $1.54. Sabes a cuanto vendi?
$31. Sabes calcular?
No es que el gobierno me hizo ganar nada papu.
O vos contas las subas nomas? Cuanto gano el que pago $14 lucas macro o $8 lucas GGAL? Nada aun verdad?
No se trata del gobierno, no se opera por gobiernos.
Se opera objetivamente, sino que , Biden es el mejor presidente yankee porque nvidia salto una fortuna por los aires?
Que cosas mas ingratas hay que leer.
Tape76 escribió: ↑ Ramos Padilla.... Juez Kuka como la Jueza que libero a todos los Terroristas... El Banco Nación tiene q tener la misma forma societaria q YPF y cotizar en Bolsa.... Los Kukas dan mucha risa... Dejaron al País en sillas de ruedas y quieren q Milei en 1 año le haga correr maratones...
BOBO, te empernaron diciendo que iban a volar el central, y ahora que lo quieren sanear. Te vendieron que ibas a cobrar en dolares, y de pe** que llegas a comer.
Yo no soy K. Ni mucho menos peronista. Soy argentino y me solidarizo con mi pais.
No laburo hace años, porque ni lo necesito, ni estoy en edad jubilatoria. Opero en bolsa solo por diversion, y no como vos, seco y croto que lo haces para poder irte de vacaciones.
Ni me interesa profundizar en discusiones sin sentido, porque mas de uno no se la aguanta y empiezan a llorar cuando los corres con la verdad.
Podes decirme K, kukardo y lo que te haga sentir bien, que a mi, me chupa 2 huevos. Probablemente tu sueldo anual, no llegue ni al 0.01 de mi patrimonio, aun asi, me importa tres porongas lo que tengas para opinar.
Te mando saludos. YPF es una empresa que se privatizo erroneamente, y a la prueba me remito, hoy vale una fortuna, y es gracias al esfuerzo estatal, los privados como repsol, lo unico que hicieron fue patinarse los ingresos sin invertir un centavo.
A vaca muerta lo encontraron los estatales, te olvidas cuando macri se cagaba de risa de vaca muerta? cuando decia aproposito que no habia nada, que era un paramo? Todo para dejarle el negocio a quien en ese momento era su ministro de energia CEO de SHELL.
No les da el bocho para pensar un poquito? Entiendo que se coman todos los sapitos que les dicen, son como los indios cuando les vendian espejos los españoles. Tan limitado podes ser?
Juez K?
A ustedes la constitucion no les interesa verdad? El BCRA no es un banquito nada mas, tiene responsabilidad en la politica monetaria del pais, y ningun dnu puede definir sobre su destino. APRETA LAS NALGAS MILEI! Que se te vencen los super poderes que no supiste aprovechar.
Me acuerdo en el 2006 casi le hacen juicio politico a kirchner porque tenia super poderes, los mimos que hoy lloran para que no se los quiten a milei.
DAN ASCO.
Saludos, disfruten del frio, me voy a ibiza.