Tipo Basico escribió: ↑ Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.
Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
Gran análisis el suyo !!!! Ahora entiendo sus comentarios..
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.
En su caso parece que iría con gusto.
Tenemos morales distintas, yo soy más básico vio ?
Es dificil, porque UD es demasiado basico.
Ud es de capital? Sabe en la zona exacta donde fue incendiado ese patrullero?
Yo no tengo la informacion certera, pero confio en la jueza que intervino, quien de seguro, ademas del registro publico de los cientos de celulares que mostraron el y los videos de los distintos desmanes, pudo determinar si de los 124 detenidos, al menos acorde a su vestimenta eran o no, responsables de ese u otro desman.
Lo mas probable, dada la historia, es que los detenidos sean normalmente los mas pacificos, porque suelen ser, quienes no corren.
Por el contrario, los heridos son normalmente los mas violentos o que participan con mayor grado en los desmanes, ya que normalmente son heridos por balas de goma, palazos, o incluso por los propios manifestantes (fuego cruzado con piedras u otros elementos que se arrojan)
En un alto grado de probabilidad, la jueza los libero por ser gente detenida, sin causa aparente mas que la de estar en el lugar de la manifestacion.
Eso es lo que opino y en lo que confio. No confio en este gobierno de psicopatas.