Tipo Basico escribió: ↑ Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.
Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
Gran análisis el suyo !!!! Ahora entiendo sus comentarios..
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.
En su caso parece que iría con gusto.
Tenemos morales distintas, yo soy más básico vio ?
Las marchas vienen siendo todos los miércoles estimado, recién en esta marcha a modo de solidaridad, se sumaron distintos sectores y esto recien empieza, prendieron la mecha de algo mayor, van a empezar a juntarse todos los sectores, docentes, medicos, etc.
Por otra parte, que tienen que ver los antecedentes?
Preparese a salir de la bolsa o a sufrir las consecuencias. Ud cree que esto no golpea al mercado bursatil? el cual es en un 90% confianza?
GGAL y casi todo el sector financiero esta en 100% arriba del valor libro. Esto se tiene que caer como un piano si la calle empeora. No sea CIEGO. Para que el mercado suba tiene que haber paz social, en la medida que exista descontento, CHAU COMITENTE.