JFJB escribió: ↑ Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.
Bullrich opera siempre igual, es muy predecible, salvo los inutiles no lo pueden ver.
Opero igual cuando fue ministra de de la rua, de macri y ahora de milei.
Que se siente tener que bancar a bullrich? No le da asco ser ud mismo ?
Solo pienso en esa mujer y me da asco, no entiendo como pudo haber bancado y votado esa degeneracion humana.
Patricia bullrich estimado, UD esta justificando a PATRICIA BULLRICH.
Es un chiste ... son muy degenerados.
A ver ....me sigue psicopateando !!!
No subestime mi inteligencia !!!
Para empezar no vote este gobierno, y lo deje claro acá.
Por otro lado veo que ud. se identifica con la gente impulsora de la convocatoria.
Le voy a dar un par de consejos.
Para la próxima si quieren hacer algo serio no convoquen a delincuentes para marchar al lado..
Otra cosa más, .....si me quiere hacer creer que la izquierda, más algunos K, sumados a los barrabravas/delincuentes no tienen control en una marcha respecto a infiltrados me está tomando por idiota !!!!
Dicho esto,. Bullrich cómo política para mí es nefasta, pero en seguridad obtiene resultados..
Que quiere que le diga, con el versito de los derechos me cansaron, De tanto defender derechos la realidad es que cada vez tenemos menos derechos !!!
Esperemos que ahora con la moda de defensa de la libertad, no terminemos igual,
Y otra cosita ....no se ponga picante con calificaciones absurdas porque si le aplicó la misma técnica no lo va a disfrutar.