hernan1974 escribió: ↑ Te imaginas una empresa q haga una ruta ponga peajes y vuelvan los kukas , primero le pongan un valor debajo del costo y dsps le expropien la ruta ? Donde la inversión si es netamente privada se recupera en 5 a 10 años ?
Los vecinos de bahía blanca deberían exigir mejor en q se usan los impuestos o hacer una vaca + un prestamo para hacer las obras . Difícil son 25 años de esperar q haga todo el estado y pedir flan .
Si una persona construye en una zona baja lo primero q hace es subir un metro el nivel con tosca .. pero cuando algo es compartido aparecen los genios q “administran mejor” y se la afanan toda
El resultado está a la vista . No se hicieron las obras necesarias. Ya te hablé de escuelas rutas y obras de hidráulica .. la matanza hace más d 40 años q se inunda y votan lo mismo.
Hay q hacerse cargo . En la vida podes hacer cualquier cosa, lo q no podes hacer es evitar las consecuencias.
No sé que privado va a hacer una obra hidráulica pensando en una inundación que pasa cada 50 años y se lo va a cobrar a cada habitante de la ciudad, que va a pagar voluntariamente por las dudas le pase algún día, teniendo problemas más acuciantes, como llegar a fin de mes.
El privado sirve para poner un peaje, del resto olvídate, es el Estado que lo hace a base de obligarte a pagar un impuesto. En todo caso, administrá mejor, bajá la corrupción, etc. De lo contrario estás viviendo en el mismo mundo de fantasía del presidente que quiere Estado cero, solo policías y el resto que que los vecinos hagan una vaquita para prevenir cada desastre..