GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que cana pelo****
Era innecesario
Q daño puede hacer esa viejita?
Anda a contra los barras
pelo**** es la vieja q va ahi sin poder mantenerse en pie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que cana pelo****
Era innecesario
Q daño puede hacer esa viejita?
Anda a contra los barras
DiegoYSalir escribió: ↑ El dólar al mismo precio que enero 24 como lo lograron?
A pura confianza?
O reventando 30mm de verdes por año en el financiero?
Y yo soy el retrasado?
Jajajaja
Se me rien las 00
DiegoYSalir escribió: ↑ El dólar al mismo precio que enero 24 como lo lograron?
A pura confianza?
O reventando 30mm de verdes por año en el financiero?
Y yo soy el retrasado?
Jajajaja
Se me rien las 00
hernan1974 escribió: ↑ Demasiado !! Miden las cosas igual q en el gobierno anterior donde la emisión era infinita y la TEA 253% .. el RP 2600 y todos los curros q ya sabemos
Un día q sube el blue se mojan las loquitas y la realidad es q tiene el mismo valor q en enero 2024
hernan1974 escribió: ↑ le saco el palo, la vieja perdio el equilibrio y se cayo.. mira bien el video
hernan1974 escribió: ↑ los DL se pagan en pesos salame
duele eh
vamos a ver en julio si el blue llega a $2350 jajaj
paisano escribió: ↑ Clarito el video
Una mujer mayor fue violentamente atacada este miércoles durante la marcha de jubilados e hinchas frente al Congreso por un efectivo de la Policía Federal que le pegó un palazo.
La jubilada recibió un fuerte golpe, y cayó desmayada sobre la vereda. Inmediatamente fue asistida por otros manifestantes que se encontraban en el lugar.
Por su parte, el policía se escabulló entre sus compañeros, mientras algunos de los presentes le reclamaban por su brutal accionar. "No, ¿qué haces?", se escucha gritar a los presentes.
https://media.ambito.com/adjuntos/239/v ... 254793.mp4
https://www.ambito.com/informacion-gene ... o-n6122697
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 251 invitados