Alkele escribió: ↑

Siendo incapaz de llegar a analizar por completo la situación de la acción (no me da ni para aprendiz) lo que me sorprende es cómo algunos comentaristas pasan de ayer decir que se va a 10 dólares en un par de ruedas a explicarte hoy porque está rebotando y que cambiando 1 o 2 variables superará la baja con una facilidad que no les da vértigo.
Si yo tuviera esa expectativa bipolar a mediano y largo plazo metería la guita en plazo fijo, no acá. Solo para no volverme loco

Muchos petardista, muchos fisgones, muchos haciendo política petardista...no vayas a creer todo lo que lees acá..todo el que escribe lo hace por una finalidad...esta el loco que tiene tiempo para perder en algo que no tiene, sería el fisgón al pe.do

, el que petardea para entrar abajo, el que Spamea para llevar accionistas/compradores a otro papel que esta hasta el cuello, el que hace política en todos los tiros y después el que escribe de buena leche (lamentablemente son pocos) y después estamos los sufridos comprados que tenemos expectativas de crecimiento fuerte a largo plazo, en esa creo que entras vos, yo, y otros tantos
Saludos estimado.