YPFD YPF S.A.

Panel líder
chory461

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Mié Mar 12, 2025 4:23 pm

tanguera escribió: Acabo de leer que Caputo anunció que en Abril se cierra el acuerdo. En fondo todavía no emite opinión sobre ese acuerdo. Son formas de ver! Leí a un forista escribir que el viernes mandan 25 mil palos. La euforia no es buena compañera. Hasta ahora no hay ni siquiera una fecha de una próxima reunión. Te dejo claro que no dudo de un acuerdo. La duda son los términos y los fondos frescos que verdaderamente llegarán.

Ni idea si el fondo liberara dinero. De eso nadie lo sabe. Estoy de acuerdo con vos de que el acuerdo ya esta consensuado. Patearan la deuda actual para adelante.
Por los fondos frescos..... yo tengo mis dudas todavia.
Si entiendo que Milei y Caputo estan tratando de salir del CEPO y lo seguiran haciendo muy suavemente. Podria jurar que sera despues de las elecciones pues cualquier impacto que haya pueden remediarlo en los 2 años que viene. Se necesita.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Mar 12, 2025 3:56 pm

chory461 escribió: EL FMI no se mete en los temas internos de los países haciendo declaraciones. Alguna que otra vez lo hicieron a punta de pistola por los K.... pero no es el animo del FMI hacer declaraciones.
Cuando la deuda es grande el problema es del acreedor... y en este caso el acreedor es el FMI... asi que firmaran todo lo que le mentan enfrente. Despues de todo siempre fue asi el comportamiento. Ahora mas dado que el Gobierno esta cumpliendo con las reformas.
Ademas entre Trump y Milei hay buena onda.... asi que un guiño de Trump al fondo y listo. Asi sucedio con Trump y Macri.... despues de todo.... el FMI no pierde nada.

Acabo de leer que Caputo anunció que en Abril se cierra el acuerdo. En fondo todavía no emite opinión sobre ese acuerdo. Son formas de ver! Leí a un forista escribir que el viernes mandan 25 mil palos. La euforia no es buena compañera. Hasta ahora no hay ni siquiera una fecha de una próxima reunión. Te dejo claro que no dudo de un acuerdo. La duda son los términos y los fondos frescos que verdaderamente llegarán.

Scrat

Re: Re:

Mensajepor Scrat » Mié Mar 12, 2025 3:07 pm

danyf1 escribió: Lo reemplazaron otros Kukis que andan fisgoneando y petardeando por acá....igual no les va a servir para un cara.jo :lol:

Son como la infantería rusa, se inmolan por oleadas... :111:

danyf1

Re:

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 3:03 pm

raviolin escribió: y el kuki???? @moki

Lo reemplazaron otros Kukis que andan fisgoneando y petardeando por acá....igual no les va a servir para un cara.jo :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 2:46 pm

Mustayan escribió: me gusta mas leerte en CECO2... :mrgreen:

Es lógico.

Acá tengo que decir cosas feas :mrgreen:

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Mar 12, 2025 2:41 pm

tanguera escribió: Me llama la atención que el fondo hasta ahora, no hizo ningún comentario. El decreto no contiene un solo número. Creo que hasta Abril no pasa nada!!

EL FMI no se mete en los temas internos de los países haciendo declaraciones. Alguna que otra vez lo hicieron a punta de pistola por los K.... pero no es el animo del FMI hacer declaraciones.
Cuando la deuda es grande el problema es del acreedor... y en este caso el acreedor es el FMI... asi que firmaran todo lo que le mentan enfrente. Despues de todo siempre fue asi el comportamiento. Ahora mas dado que el Gobierno esta cumpliendo con las reformas.
Ademas entre Trump y Milei hay buena onda.... asi que un guiño de Trump al fondo y listo. Asi sucedio con Trump y Macri.... despues de todo.... el FMI no pierde nada.

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié Mar 12, 2025 1:51 pm

y el kuki???? @moki

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Mar 12, 2025 1:22 pm

alzamer escribió: Lo tenemos que arreglar devaluando porque ellos aumentaron la deuda en 100 mil millones de dólares por los nos del tesoro. Esos son 100 billones de pesos más .

No se puede exportar, y se pueden hacer compras en el exterior a mansalva.

Se han perdido, bien medidos unos 10 mil millones de dólares desde el blanqueo.

La cuestión de que “ arreglamos siempre devaluando es para la gilada “ es puro populismo barato del estafador de Caputo .

me gusta mas leerte en CECO2... :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 1:19 pm

Mustayan escribió: Creo q dijo que es el costo de los servicios, y lo atribuyo a que hay poca oferta de empresas de servicio todavia, por lo tanto mas caro. Lo mismo que le pasa al pais, pero si lo arreglamos devaluando siempre estarán los mismos con los mismos productos caros y malos... :?

Lo tenemos que arreglar devaluando porque ellos aumentaron la deuda en 100 mil millones de dólares por los nos del tesoro. Esos son 100 billones de pesos más .

No se puede exportar, y se pueden hacer compras en el exterior a mansalva.

Se han perdido, bien medidos unos 10 mil millones de dólares desde el blanqueo.

La cuestión de que “ arreglamos siempre devaluando es para la gilada “ es puro populismo barato del estafador de Caputo .

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Mar 12, 2025 1:00 pm

Mejor arbitramos desde vist a gprk

O desde tgs, o pamp o cepu, o nise.

Primer rueda desartibrado de eeuu a favor de Argie, aun sin terminar, claro.

Pero regulo Merval en 2059360 como aviso Javi

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Mar 12, 2025 12:49 pm

alzamer escribió: Si, es pura parla…

Mientras :

El vice de Caputo reconoció que producir en Vaca Muerta es más caro en dólares que en Estados Unidos
En la feria petrolera mas importante del mundo, Daniel González dijo que los costos más altos de Vaca Muerta obedecen al atraso cambiario.

Creo q dijo que es el costo de los servicios, y lo atribuyo a que hay poca oferta de empresas de servicio todavia, por lo tanto mas caro. Lo mismo que le pasa al pais, pero si lo arreglamos devaluando siempre estarán los mismos con los mismos productos caros y malos... :?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 12:49 pm

Lo interesante de este tópic que por más que escriban toneladas de pavadas, el norte ni se entera lo que acá se escribe...es maravilloso :respeto: ...el norte y el volumen del norte, en comparación con el local, manda y allá ni se enteran de lo que acá se escribe, es maravilloso :lol:
YPF ADR.png
YPF ADR.png (11.68 KiB) Visto 728 veces
-WTI rebotando; +2,30 %, 67,77
-Brent también%; +2,03 %, 70,97

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2025 12:46 pm

sebara escribió: Si, es verdad, Yops. No recuerdo adonde era, pero no era Buenos Aires, ¿no?. Recuerdo que presentaba "Ramblas del Plata"
El "investor day" de Marin es en New York. Acá van a enfocarse en Plan 4x4, entre otras cosas

Creo recordar que el asado se organizó en la Rural

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 12:36 pm

tanguera escribió: Me llama la atención que el fondo hasta ahora, no hizo ningún comentario. El decreto no contiene un solo número. Creo que hasta Abril no pasa nada!!

Si, es pura parla…

Mientras :

El vice de Caputo reconoció que producir en Vaca Muerta es más caro en dólares que en Estados Unidos
En la feria petrolera mas importante del mundo, Daniel González dijo que los costos más altos de Vaca Muerta obedecen al atraso cambiario.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Mar 12, 2025 12:02 pm

Tiji escribió: Nyse

Ni se

:lol:

Volver a “Acciones líderes”