SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Caputo, en Expoagro: “Estén seguros que, en el ranking de baja de impuestos, el campo está al tope” - Infocampo-
Salvador Di Stefano-
-
El balance viene mejor que lo esperado,pero No formidable Ni fantástico ok
Y toco 25 nomas.....y Empomador?
-
Uhh sabe que me confundí, me pareció que ud. me había dicho que venía flojo. Sin duda que me equivoque y pido disculpas a todos !!

abeja_fenix escribió: ↑ una especia de tabanelli??? para pero como los hijos ? hay una gran diferencia en eso
claro no me leiste en bolt recien ...mas vale abeja
-
una especia de tabanelli??? para pero como los hijos o el padre? hay una gran diferencia en eso
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
y no se fijate tiene un capital de 2500 mill ....hay que ganarle a semejante capital ....esta bien el molinito
tengo la suerte de conocerlo por dentro ...pero tampoco es Molinos rio

ojo aca esta la famiglia una especie de tabanelli pero un poco mas tuneados

Buenas Tardes Estimado DON VICENZO a costa de equivocarme y usted sabe que los Respeto Estimo Mucho, Los Resultados que vienen, de acuerdo a lo expresado por el Directorio de SEMI, traen mejores números que los presentados al 2do.Q.
Abrazo!!
Abrazo!!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
bueno gracias Don, ya tengo 2 para hacerme cucuruchos

-
abeja_fenix escribió: ↑ aca viene el 12 abril el trimestral? alguna novedad?
Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...