uh otra vez con gcdi ..despues multinic Futuro se la agarra conmigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ una especia de tabanelli??? para pero como los hijos ? hay una gran diferencia en eso
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
abeja_fenix escribió: ↑ aca viene el 12 abril el trimestral? alguna novedad?
nicklesson escribió: ↑ Le ganamos lindo a esta de $27 algo asi como $105 cotizacion vieja a $55 .
Ya volveremos a ganarle cuando el sp500 termine de caer.
5500 usd o cerca 5400 de ahi.
Aun falta.
Merval 2000000 o cerca de ahi.
.......................................................
Pero depende ya de usa que eleve la cotizacion el merval.
........................................................
Danilo escribió: ↑ nic no es mi amigo es mi discipulo yo le enseñe a operar esta gadorcha fijate vos sos nuevito en rava yo hace
8 años que escribo y aca en el topico de semi casi 7 años hasta un agradecimiento tengo de el ....ahora si
despues se desvio yo ahi no me puedo hacer cargo ....y te repito futuro es el multinic sustituto ...te lo
explico porque sos nuevito en esto![]()