SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
DON VINCENZO

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 11, 2025 4:58 pm

Hayfuturo escribió: Buenas Tardes Estimado DON VICENZO a costa de equivocarme y usted sabe que los Respeto Estimo Mucho, Los Resultados que vienen, de acuerdo a lo expresado por el Directorio de SEMI, traen mejores números que los presentados al 2do.Q.
Abrazo!!

Uhh sabe que me confundí, me pareció que ud. me había dicho que venía flojo. Sin duda que me equivoque y pido disculpas a todos !! :(

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 11, 2025 4:43 pm

abeja_fenix escribió: una especia de tabanelli??? para pero como los hijos ? hay una gran diferencia en eso

claro no me leiste en bolt recien ...mas vale abeja

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:41 pm

Danilo escribió: y no se fijate tiene un capital de 2500 mill ....hay que ganarle a semejante capital ....esta bien el molinito
tengo la suerte de conocerlo por dentro ...pero tampoco es Molinos rio :115:
ojo aca esta la famiglia una especie de tabanelli pero un poco mas tuneados :lol:

una especia de tabanelli??? para pero como los hijos o el padre? hay una gran diferencia en eso

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 11, 2025 4:37 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita... :roll:

y no se fijate tiene un capital de 2500 mill ....hay que ganarle a semejante capital ....esta bien el molinito
tengo la suerte de conocerlo por dentro ...pero tampoco es Molinos rio :115:
ojo aca esta la famiglia una especie de tabanelli pero un poco mas tuneados :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 11, 2025 4:29 pm

Buenas Tardes Estimado DON VICENZO a costa de equivocarme y usted sabe que los Respeto Estimo Mucho, Los Resultados que vienen, de acuerdo a lo expresado por el Directorio de SEMI, traen mejores números que los presentados al 2do.Q.
Abrazo!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita... :roll:

bueno gracias Don, ya tengo 2 para hacerme cucuruchos :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 11, 2025 4:21 pm

abeja_fenix escribió: aca viene el 12 abril el trimestral? alguna novedad?

Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita... :roll:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:13 pm

aca viene el 12 abril el trimestral? alguna novedad?

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Mar 10, 2025 8:31 pm

nicklesson escribió: Le ganamos lindo a esta de $27 algo asi como $105 cotizacion vieja a $55 .
Ya volveremos a ganarle cuando el sp500 termine de caer.
5500 usd o cerca 5400 de ahi.
Aun falta.
Merval 2000000 o cerca de ahi.
.......................................................
Pero depende ya de usa que eleve la cotizacion el merval.
........................................................

Todavía....posteas acá....no tenes cara

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Mar 10, 2025 7:44 pm

Danilo escribió: nic no es mi amigo es mi discipulo yo le enseñe a operar esta gadorcha fijate vos sos nuevito en rava yo hace
8 años que escribo y aca en el topico de semi casi 7 años hasta un agradecimiento tengo de el ....ahora si
despues se desvio yo ahi no me puedo hacer cargo ....y te repito futuro es el multinic sustituto ...te lo
explico porque sos nuevito en esto :100:

Los sigo a todos hace años y se como son todos hasta los mas nuevos y creadores de foros que se fueron cayendo a pedazos en menos de un mes y otros que siguen pero sus acciones siguen :abajo: :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 10, 2025 7:41 pm

Fernan2 escribió: Esta la fogoneo siempre tu amigo multinick Nicklesson y no hay futuro se unio despues o antes, pero sigue fogoneando despues de hoy gcdi y carc y semi ??? En 24 y 25 mangos :shock:

nic no es mi amigo es mi discipulo yo le enseñe a operar esta gadorcha fijate vos sos nuevito en rava yo hace
8 años que escribo y aca en el topico de semi casi 7 años hasta un agradecimiento tengo de el ....ahora si
despues se desvio yo ahi no me puedo hacer cargo ....y te repito futuro es el multinic sustituto ...te lo
explico porque sos nuevito en esto :100:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Mar 10, 2025 7:27 pm

Danilo escribió: que yo sepa y leo es el multinic Futuro el que fogonea un papel como gcdi que vale menos que hace un año
y todas las demas que citas ...sin ningun fundamento y a lo barra brava

Esta la fogoneo siempre tu amigo multinick Nicklesson y no hay futuro se unio despues o antes, pero sigue fogoneando despues de hoy gcdi y carc y semi ??? En 24 y 25 mangos :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 10, 2025 12:21 pm

Fernan2 escribió: Te lo dije Danilo se juntaron las 3 ga.ver juntas y separadas por un mango SEMI, GCDI Y CARC DESASTRE LAS 3, te acordas quien figoneaba esta SEMI para comprar por el balance y el cambio de acciones y etc tu amigo el multinick nicklesson :lol: :lol:

que yo sepa y leo es el multinic Futuro el que fogonea un papel como gcdi que vale menos que hace un año
y todas las demas que citas ...sin ningun fundamento y a lo barra brava

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Mar 08, 2025 9:26 pm

nicklesson escribió: Le ganamos lindo a esta de $27 algo asi como $105 cotizacion vieja a $55 .
Ya volveremos a ganarle cuando el sp500 termine de caer.
5500 usd o cerca 5400 de ahi.
Aun falta.
Merval 2000000 o cerca de ahi.
.......................................................
Pero depende ya de usa que eleve la cotizacion el merval.
........................................................

55......25......TUSAM.......Se iba a 100

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Mar 08, 2025 2:03 pm

Einlazer84 escribió: La culpa no es de el sino de ustedes que invierten por lo que dicen los demas sin hacer sus propios analisis.

El juego de el es buscar acciones del panel general con poco volumen fuera del Merval porque ahi solo operan minoritarios y no manos grandes que si el precio se descontrola la ponen en su lugar, los galpones del panel general suelen ser operados solo por minoritarios.

El juego de el es buscar galpones del panel general que tengan sobreventa y compra y luego lo fogonea con varias noticias y datos salen algunos minoritarios a comprar y el precio se dispara un poco (y a veces si tiene suerte mucho) y como no hay manos grandes en estos galpones los minoritarios le ponen el precio, luego cuando la accion entra en sobrecompra el vende repentinamente y los deja a todos colgados arriba.

Pero la culpa no es de el, la culpa es de ustedes que compran y venden por lo que dicen los demas y no por hacer sus propios analisis.

Sale Warren Buffet a decir miren SEMI es un empome no compren y todos se enojan dicen que Warren seguro se puso gaga y le tiran mil palos.

Sale el Verdulero de la Esquina y cuando van a comprar 1 kilo de Tomates les dice che sabes me parece que SEMI va a volar porque es un papelazo me lo dijo mi primo el albañil que trabaja en la construccion y todos salen a aplaudirlo felicitarlo y salen corriendo a comprar.

Conclusion muchos compran por lo que dicen los demas y encima solo escuchan comentarios que les gusten y ignoran los que no les gustan entonces asi logicamente terminaran siempre emponados por traders mas habiles que separan las emociones.

gran comebtario :respeto:

Volver a “Acciones general”