bueno Banana te escucharon que siga si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, se te habra perdido,, a cualquiera le puede pasar,, lastima que vos necesitas insultar,, yo solo dije que te sacaras la careta![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Sangria Motomel, me tome el trabajo de buscar lo que mencionas y te aclaro que solo lo hago para que se vea que sos un mala leche, cosa que muchos ya conocemos, te paso mis posteos de ese dia con recorte de pantalla y sin edicion maliciosa a lo que vos estas acostumbrado esta a mas o menos 878 paginas atras eso ira aumentando en la medida que sigas escribiendo posteos falsos y estupideces como es tu costumbre, siempre supe que sos medio bol udo con un 60% de descuento, pero mala leche la verdad que has evolucionado.
Perdon al resto de los foristas por el off topic, pero no encontre el de tema: "atendiendo idiotas"
Un saludo desde el sur
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por jorgecal71
Mar May 28, 2024 5:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a 3 dolares me compro un depto con vista al central park..ahhh inolvidable esa rueda, la exitacion adolescente que habia por esa nota nadie pregunto nada todos entraron como los chanchos al matadero felices euforicos.. es hermoso este market.. eran epocas de cosas raras, habia una petrolera...
TOMA JORGITO,, SACATE LA CARETA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 506 invitados