COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta para quien quiera responder: Nadie la ve yendo a cerrar el gap en 53????
Yo no pero tampoco me resultaría imposible verla. Aunque sea un 2% de posibilidades creo que hay
Yo no pero tampoco me resultaría imposible verla. Aunque sea un 2% de posibilidades creo que hay
-
Siempre dije que para mi son pareja

-
Vinci escribió: ↑ llama muchisimo la atencion la cantidad de posteos para tirar abajo a la empresa y a los q la elijen, da asco, yo lo q he invertido me lo he ganado laburando; y no es muy agradable leer gente como ciapi cagandose de risa de como baja, seria mas onesto publicar algo con fundamentos y con respeto sobre todas las cosas, se para abajo o para arriba el comunicando en si, que carajo les pasa, es enfermizo esto hace quince años atras habia mucha mas info del papel q soberbios y egoicentricos cagandose de risa del valor de una accion y de los q la tienen en cartera.
Clarooo,, a vos te gusta que te digan que se va a 320 o a un dolar ,, me canse de mostrarte cual era mi vision sobre el papel pero a vos te gusta aplaudir a varios nicks que son el mismo tipo por que dicen que sube y subira siempre y decime en que momento yo hable mal de la empresa,, yo solo te digo que los valores no se condicen con la empresa,, y no solo yo,, lo dijeron varios aca,, pero a vos te gusta seguir al que te vende humo o bien sos parte de ellos ,, chau flaco,, suerte con tus inversiones,, pero si te vas a guiar por lo que postean en un foro muy bien no te va a ir

-
Vinci escribió: ↑ llama muchisimo la atencion la cantidad de posteos para tirar abajo a la empresa y a los q la elijen, da asco, yo lo q he invertido me lo he ganado laburando; y no es muy agradable leer gente como ciapi cagandose de risa de como baja, seria mas onesto publicar algo con fundamentos y con respeto sobre todas las cosas, se para abajo o para arriba el comunicando en si, que carajo les pasa, es enfermizo esto hace quince años atras habia mucha mas info del papel q soberbios y egoicentricos cagandose de risa del valor de una accion y de los q la tienen en cartera.
totalmente de acuerdo

-
Ayer pensé en liquidar mi parte de come y pasarla a ggal por precisamente lo pene flácido que es en los rebotes.. pero bue pensé no ejecute

Gracias a dios ggal y metro son mis principales
Este papel bajo desde los 300 practicamente un 50% y dicen que seguira bajando sera verdad 

llama muchisimo la atencion la cantidad de posteos para tirar abajo a la empresa y a los q la elijen, da asco, yo lo q he invertido me lo he ganado laburando; y no es muy agradable leer gente como ciapi cagandose de risa de como baja, seria mas onesto publicar algo con fundamentos y con respeto sobre todas las cosas, se para abajo o para arriba el comunicando en si, que carajo les pasa, es enfermizo esto hace quince años atras habia mucha mas info del papel q soberbios y egoicentricos cagandose de risa del valor de una accion y de los q la tienen en cartera.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por cabezón
Mié Feb 12, 2025 6:18 pm
compré con toda la liquidez q me quedaba desde 225 a 199 ahora el trabajo de otros subirla
Este si que la tiene clara![]()
Volve Cabezon,, cualquiera puede pifiar

Como vuela

fijate lo que dice el mendaz ahora ...donde va reserito va el atras como noviecita ....en tran le dieron al
inflador hasta que desaparecieron cuando se derrumbo la cotizacion vos tambien lo leiste o sea marica
y mentiroso resulto josecito

-
jose enrique escribió: ↑ te aclaro NENE que se orina en la cama que JAMAS hable de TRAN en 15000 en la vida es un invento tuyo terminala por favor ocuupa tu tiempo en cosas positivas y no molestes con tus imbecilidades agresivas ytontas
tu educacion deja mucho que desear
-
te aclaro NENE que se orina en la cama que JAMAS hable de TRAN en 15000 en la vida es un invento tuyo terminala por favor ocuupa tu tiempo en cosas positivas y no molestes con tus imbecilidades agresivas ytontas
jose enrique escribió: ↑ pobre pibe sos mas bruto que una piedra y seguidor como perro de sulky pero terminare poniendote en ignorados para no leer comentarios tan imbeciles pobre tipo que mente torcida
Fíjate que te la pasas metiendo gente en ignorados. No serás vos el problema????