te parece?.. si deducis asi como operas ya no debes tener nada...
no puedo tomar en serio a un tipo que te desafia por un foro.. es absurdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Para nada, rompes tanto las pelotas y me perseguis tanto que ya tengo ganas que me lo digas frente a frente...te la bancas??...pone hora y lugar y todo lo que decis por acá a ver si te animas a decírmelo en persona.
Pone las bolas donde pones lo que escribís, si sos hombre bancatela...pone fecha y lugar y me lo explicas en persona...sino lo haces te voy a ir a buscar y creeme que te voy a encontrar.
danyf1 escribió: ↑ Para nada, rompes tanto las pelotas y me perseguis tanto que ya tengo ganas que me lo digas frente a frente...te la bancas??...pone hora y lugar y todo lo que decis por acá a ver si te animas a decírmelo en persona.
Pone las bolas donde pones lo que escribís, si sos hombre bancatela...pone fecha y lugar y me lo explicas en persona...sino lo haces te voy a ir a buscar y creeme que te voy a encontrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados